Capitulo 12

4.6K 354 117
                                    

Mi padre había muerto

Esa es el único pensamiento que me vino a la mente

La habitación había permanecido en un silencio sepulcral, por un momento llegue a pensar que nos habíamos congelado en el tiempo, creo que en cierto modo eso habría de tener más sentido que lo que está pasando, demasiadas cosas que asimilar en muy poco tiempo, mi mente actuaba rápido, pequeños recuerdos de mi vida se acomodaban uniéndose como insignificantes piezas en un rompecabezas.

Me sentía mal, me sentía terrible, por un momento sentí que me iba a desmayar, la angustia, la nostalgia, la tristeza me atacaban, cada uno se sentía como el corte de una navaja, pero lo peor de todo era la ira, ese sentimiento de impotencia y frustración se apoderaba de mi haciendo que la adrenalina recorriera mi cuerpo ¿Cómo podía sentirme tan mal por alguien que no conozco? Que nunca conocí de hecho.

Trataba de asimilarlo, de olvidarlo, de fingir que nada había pasado pero el hecho era que si había pasado que había tenido al asesino de mi padre biológico frente a mis ojos y no había hecho nada me había quedado atrás como una cobarde mientras herían a Luke, pero eso estaba a punto de terminar.

- Tengo que hacer algo- Dije parándome del asiento haciendo que los demás me miraran confundida- No puedo quedarme aquí sentada sin hacer nada. No sabiendo lo que ellos han hecho.

- ¿A qué te refieres?- Pregunta Drake preocupado

- Me refiero a que debemos que hacer algo para detenerlos. Hacerlos pagar por todo lo que han hecho

- Gracias genia hemos tratado de hacer eso por años- Dice Daniel con un tono sarcástico algo indignado.

- ¿Han tratado alguna vez de enfrentarlos? ¿En una batalla? - Los tres chicos se miraron entre sí, sin saber que responder exactamente.

- ¿Estás jugando cierto?- Dice Daniel ya enfadado- Después de lo que viste hoy aun te quedan ganas de luchar contra ellos.

- Por lo que hicieron hoy es que quiero hacerlo. Que debo hacerlo

- Veamos Newton ¿Cómo piensas hacer eso?- Comenta Luke divertido, medite por un momento la respuesta no había pensado en eso hasta ahora, digamos que si tenia un plan pero podría ser arriesgado, incluso hasta mortal, pero tenía la adrenalina al ciento diez por ciento y no me iba a retractar ahora, estaba dispuesta a intentarlo.

- Encontrar su sede, huir de la Academia, tender una emboscada y...- Me Encontraba dudando acerca de que decir en el siguiente paso, lo pensé bien no podía dejar que las emociones se me subieran a la cabeza o pensarían que hago esto por impulsos, si quería hacerlo tenía que hacer que me creyeran- y Entregarlos al Consejo.

Los demás lo pensaron por un minuto veía sus rostros como si estuvieran leyendo un libro pensando en cada palabra de lo que dije, me preguntaba en que pensaban, por un segundo en realidad quise tener telepatía, para quitarme esa angustia de encima ¿Tal vez estén pensando que estoy loca? ¿O estén considerando que lo que digo podría ser cierto?

- Arriesgarlo todo, Violar la autoridad y Tendencias suicidas. Estoy dentro - Dice Luke rompiendo el silencio lo cual me sorprendió, la verdad no estaba pidiendo que me acompañaran solo quería que me apoyaran no iba a dejar que se arriesgaran por esto.

- No. Tengo que hacer esto sola, es mi idea, yo lo hare.

- Entonces estas cavando tu propia tumba Kate- Dice Luke sin rastro de sentimiento en su voz, mientras me miraba fijamente, en ese momento pude apreciar bien sus heridas, tenía una al costado de la cabeza, y otra en el brazo izquierdo que ya había empezado a cicatrizar creo que era la del primer día en la academia, caminaba con una renguera notoria pero creo que debe ser el cansancio que no demostraba en como actuaba- Si quieres morir ve hasta allá ponte un cartel que diga soy Katherine Roberts buscada por los Primum. Quieras o no tu cabeza vale oro, no iras sola- Completa Luke haciéndome dudar acerca de ir sola o no, aunque bien sabía que él no aceptaría un no como respuesta - Mira no quiero andar de niñero pero no voy a perder mi título como guardián dejando que te asesinen. Yo voy.

- Bien puedes acompañarme- Dije con tono neutro.

- Sé que disfrutas mi compañía Katherine- Dice el con una sonrisa ladeada, sentía como la sangre subía hasta mi rostro, porque rayos en estos momentos tenía que ser tan, tan Luke- Alguien más quiere unirse, tenemos vacantes

- Yo también voy- Agrega Drake poniéndose de pie y dirigiéndose al lado mío- Si le vamos a dar una paliza a esos tipos quiero ser parte de ello- Me susurra al oído haciendo que sonriera un poco.

- Qué más da, yo también me uno- Dice una Liz sonriente dirigiéndose hacia nosotros pero su hermano la frena.

- ¿Acaso todos ustedes estan dementes?- Habla Daniel casi echando humos- No voy a permitir que vayas, ninguno de ustedes dos- Dice mirando a Luke y a Liz.

- Hey no crees que estas sien...

- Mira niñata ignorante- Empieza el interrumpiéndome- no voy a dejar que hagas idioteces y menos que incluyas a mis hermanos en ellas- Añade mirándome con furia y con los ojos teñidos sangre haciéndome que tragar saliva de los nervios, pero no iba permitir que me viera asustada así que me pare firme frente a él.

- Wow ¿Quién te dijo que ahora podías tomar decisiones por nosotros?- Habla Luke poniéndose en medio de Daniel y yo- Lo siento Danny Iremos quieras o no.

- No lo harán. Nuestros padres no están, soy el hermano mayor y ya soy mayor de edad así que por ahora puedo decidir qué es lo mejor para ustedes y entre eso esta impedir que mueran- Contrataca Daniel, mientras Luke lo miraba con ira, a pesar de que Daniel era mayor, Luke y el tenían la misma estatura. Temí que ellos dos entraran en guerra conociendo lo que ambos son capaces no acabaría en nada bueno

- ¿Qué te pasa? ¿Acaso no tienes ni siquiera un poco de rencor hacia ellos? Miénteme y dime que no quieres venganza- Le dice Luke firme.

- No veré otro funeral de personas muertas por los Primum ¿Me escuchaste? No el de ustedes.

- Es preferible morir en batalla, que vivir como un cobarde.

- No van a ir. Fin de la discusión.

- Daniel...- Habla Liz en tono calmado para relajar a su hermano y trata de apoyar la mano en su hombro pero este la quita de un golpe. Pude notar como Liz dolida por este gesto se va hacia donde Luke donde ambos miran a Daniel confundidos.

- Váyanse- Nos habla Daniel a Drake y a mí- Fuera de la habitación- Dice más alto, mire a Luke buscando apoyo pero el solo asiente con la cabeza, salimos de la habitación y antes de que pudiera decir una palabra, nos lanzó la puerta en la cara.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I'm Back. ¿Que tal el capitulo? Ya se vienen nuevas cosas y ya se como quiero que vaya la historia. Muchas gracias por su espera. Voten por favor, Comenten y digan que les parece


Academia de PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora