Capitulo 19

2.8K 197 106
                                    


- Y en ese momento Kate Roberts se dio cuenta que no lograría resistir tanto tiempo- Dije sarcásticamente, mientras veía como Luke intentaba hacer una especie de torniquete con unos pedazos de telas y una barra de madera la cual estoy segura que no había sido esterilizada antes.

- ¿Eso no infectara la herida?- Pregunte algo dudosa sobre las habilidades medicas del Doctor Luke.

- La barra es solo para sostener el vendaje y así poder detener la hemorragia- Explica Luke mecánicamente como si estuviera recitando algo- La barra no tendrá contacto directo con la herida así que no se infectara. Es un método temporal pero efectivo- Yo solo asentí, el realmente parecía saber lo que estaba haciendo así que confiaba en él.

- ¿Seguro que ella no debería ir a un hospital?- Pregunta preocupado Drake quien aún mostraba escepticismo.

- Bien, escucho tu brillante idea. ¿Cómo piensas explicar lo que paso?

- No lo sé. Ataque de oso- Responde Drake mientras Luke me ayuda a ponerme de pie.

- ¿Qué rayos hacia Kate con un oso?- Pregunta Liz esta vez

- Tal vez pensaba que era amable. Ya sabes cómo los osos amables de la tv: Ositos cariñositos, Baloo, Winnie the Pooh...- Comento Drake nervioso para luego recapacitar en lo que había dicho.

- ¿Winnie the Pooh? ¿Enserio?- Respondió Liz entre confundida y divertida- No tengo idea que es eso, pero dudo que sea algo que un chico de dieciséis años debería conocer.

- Entendido, no habrá hospital- Dice Drake mientras suelta un suspiro de rendición.

- Tanto drama por una simple herida- Habla una Claudia adormilada. Esta intento levantarse pero estaba encadenada a una tubería oxidada- ¿Encadenarme? Un poco excesivo.

- Creo que llevarla inconsciente hasta Anges ya no es una opción- Dice frustrado Drake.

- Espera... ¿Anges?- Pregunta Claudia sorprendida- ¿Es ahí donde está la sede de los Primum?

- Es lo que sugieren las visiones- Responde Luke con una mirada gélida. Es la que había tenido desde que salió de la visión.

- ¿Qué es lo que viste exactamente Luke?- Volvió a preguntar Claudia ahora con una muestra de intriga en su rostro.

- Nada que te interese saber- Respondió él, mientras se rebajaba al nivel de Claudia para mirarla a los ojos- Ahora nos vamos a Anges, iras con nosotros, si colaboras puedes cumplir tu dichosa venganza, pero déjame ser claro, nosotros estamos a cargo, nada de traiciones o mentiras y si haces algo, cualquier cosa que comprometa a la misión, acabaras esposada en una de las columnas enfrente del Palacio Werleir lista para que algún guardia te lleve a prisión donde estarás más lejos que nunca de los Primum. Solo se necesita un movimiento en falso ¿He sido lo suficientemente claro?

- Obedecer. Sin traiciones. Entendido- Responde Claudia sin quitar su semblante audaz aunque se notaba que las palabras de Luke le habían llegado.

- Bien... Mantener a la psicópata estable. Paso uno completado- Dice mi hermano tratando de aliviar la tensión- Ahora Paso dos, ¿Cómo llegaremos a Anges?

- Bueno debemos crear un portal que atraviese las líneas del tiempo y el espacio para llegar a la dimensión Werleir- Explica Luke mientras saca uno de los cuchillos de su cinturón- Para eso, necesitamos el poder, en este caso yo, ventajas de tener un guardián. Necesitamos un foco, algo que concentre la energía por eso los cuchillos y finalmente el efecto, es decir, el lugar mágico donde se creara portal. Tiene que ser algún lugar conectado al mundo de los Werleirs: Usualmente los hago en la Academia. Pero creo que la antigua sede del Consejo es lo suficientemente... mágica- Termina de explicar el, mientras le da vueltas al cuchillo y con un lanzamiento rápido y certero lo clava en la pared creando así el portal.

Academia de PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora