Los cinco habíamos salido de la sala de entrenamiento, habíamos guardado los dos cuchillos en una funda que ahora tenía colgada en mi cinturón ya que al parecer era la única que podía tomarlos sin ser herida, ahora caminábamos por los pasillos de la Academia para llegar a la oficina de Elijah, empujando estudiantes, sosteniendo objetos letales, ya saben lo usual.
Daniel, Liz y Drake venían delante de nosotros conversando animadamente de ningún tema en particular, mientras que mi hermano trataba de coquetearle a Liz: Típico- me dije a mi misma. Por otro lado Luke y yo veníamos detrás de ellos en silencio, él no había dicho ninguna palabra en el camino y yo tampoco.
- ¿Por qué crees que Elijah sepa algo sobre los cuchillos mágicos letales?- le pregunte a Luke mas por curiosidad que por entablar una conversación.
- Porque si alguien en esta escuela tiene conexión con el Consejo. Es él- me respondió, pero no entendí lo que quería decir- Hace mucho tiempo, el pertenecía al Consejo pero lo vetaron.- dijo al ver mi mirada de confusión.
- ¿Por qué?
- Nadie lo sabe, nunca habla de eso con nadie- yo iba a seguir preguntado pero una voz al frente de nosotros nos interrumpe.
- Deja de violar a mi hermana con la mirada Drake Roberts- le grita Daniel a mi hermano, haciendo que nosotros y los estudiantes que estaban en el pasillo voltearan a mirarlo- ¿Y ustedes que no tienen mejores cosas que hacer?- les grita a los estudiantes del pasillo haciendo que voltearan hacia otro lado.
- Ten cuidado con Daniel Anderson, cuñadito- le dice Luke a Drake.
- Luke- le responde Liz muerta de la vergüenza.
- Hey ¿Cuál es tu apellido?- le pregunte confundida a Luke, sabía que era una pregunta fuera de lugar pero hasta ahora nunca me ha dicho su apellido.
- Anderson- dice el, Daniel y Liz sueltan una risa junto a una mirada cómplice entre ellos.
- Me refiero a tu apellido real.
- Me han llamado por muchos nombres- responde el evadiendo mi pregunta.
- ¿Podrías darme una respuesta normal?
- Miren llegamos- responde victorioso Luke abriendo las puertas de la oficina de Elijah
Cuando llegamos me esperaba encontrar a un Elijah con un elegante traje, sentado en su escritorio abriendo cartas, leyendo libros o lo que sea que hacen los directores de Academias mágicas.
Pero no era nada de lo que pude haber pensado, cuando entramos vimos su estancia hecha un desastre, los muebles estaban de cabeza, los estantes donde reposaban los libros estaban destruidos, había restos vidrios y charcos de sangre por todos lados, todo el lugar parecía haber sido un ring de pelea. Pero por si eso no hubiera sido lo suficientemente extraño, en el centro de la sala había un símbolo color negro, era una especie de flor, estaba hecho de cuatro partes, que se unían en un mismo punto.
No entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando mire a las reacciones de mis compañeros, Drake estaba igual de pasmado y confundido que yo, pero por el contrario Daniel, Luke y Liz no tenían una expresión ni de asombro ni de sorpresa, era una emoción que nunca antes había visto en ellos: Miedo.
- Hay que reportarle esto al Consejo- dijo Daniel sin ningún todo de emoción en su voz.
Nosotros asentimos pero cuando íbamos a salir el símbolo empezó a brillar con una luz enceguecedora, en medio de esa luz puedo notar como ahora el símbolo es rodeado por un círculo rojo, casi como una reacción en cadena el símbolo empieza a generar una especie de tornado alrededor de si, sabía que no eran mis poderes era diferente a lo que yo había hecho en la escuela, Los cincos nos agarramos de lo que teníamos alrededor pero la fuerza del tornado era demasiado fuerte, las puertas y ventanas se abrían y cerraban sin parar y se podían escuchar los gritos de los estudiantes afuera de la estancia.
La fuerza del tornado crecía cada vez más, hasta que no pude sostenerme más y cedi ante su poder, sentí una mano que me agarro fuertemente antes de caer, subí mi mirada y encontré el rostro de Luke, se veía que luchaba por sostenerme a mí y aferrarse al barandal el cual nos sostenía a ambos.
- No me sueltes. Por favor- logre pronunciarle en menos del pánico.
- Cálmate si- dice Luke con un tono apaciguador- No te voy a dejar caer. Lo prometo.
No sé si fueron esas palabras o la mirada de Luke lo que hizo que me calmara, pero aun teníamos el problema del gran tornado que se formaba detrás de nosotros. Cuando parecía que ya no nos quedaban fuerza, Luke logro que me aferrara junto con él al barandal, pero como la suerte no estaba de nuestro lado, el barandal empezó a soltarse de la pared por el peso. Mire a Luke presa del pánico, el observo la situación con claridad o por lo menos eso creí que estaba haciendo. – Lo siento- dice el y se suelta del barandal para ser absorbido por el tornado.
Casi al instante, el tornado paro dejándonos caer a todos, junto a las otras cosas que volaban por el lugar, el símbolo también había dejado de brillar, nosotros nos acercamos al símbolo aun rodeados por el círculo rojo. Luke se encontraba en medio del círculo confundido. Intento salir pero al instante sus ojos empezaron a cambian a diferentes colores azul, dorado, gris todos en una milésima de segundo, sus manos empiezan a temblar incontrolablemente y empieza a sudar, por un momento pensé que iba a tener un ataque de pánico, las luces del lugar van rompiéndose una por una, incluyendo algunas fuera de la sala, todo era un caos, Luke da un grito de puro dolor, se agarra la cabeza con desesperación y cae de rodillas.
Nosotros tratamos de llegar a él pero el círculo que rodea el símbolo parece ser también una especie de prisión, tratamos de romperlo con lo que tenemos pero no funciona, Luke sigue encerrado en esa cosa, Daniel y Liz están desesperados y la expresión de miedo se hace cada vez más presente en sus rostros, por otro lado mi hermano y yo estamos totalmente confundidos, pero ese no era el momento de hacer preguntas; Luke estaba en peligro.
- Aléjense- logra pronunciar Luke con dificultad.
- No vamos a dejarte hay- dice Liz - No como la última vez- ¡¿Qué diablos?! ¿Cada cuánto pasan este tipo de cosas?
- Escúchenme- Dijo con la voz más fuerte- Ellos vienen, y se nos acaba el tiempo, avísenle al consejo, evacuen la Academia, traigan a todos los cazadores disponibles. Protéjanlos- Dice señalándonos a Drake y a mí- Vienen por ellos
- Estas delirando si piensas que te vamos a dejar aquí- Dijo Daniel frustrado- No vamos a abandonarte.
- Váyanse de aquí lo más lejos que puedan. Vayan a Anges. Ahora- dice pero esta vez con la voz ronca y casi apagada.
- ¡NO!- le grita Elizabeth, con las lágrimas amenazando en salir
- ¡ALÉJENSE!- grita esta vez y el candelabro de la sala explota haciendo que tengamos que retroceder.
Liz mira a Luke con una mirada de pena, pero asiente seguidamente con su hermano, ambos nos hacen una seña para que salgamos del lugar, pero me detengo a mirar por última vez a Luke quien me sonríe, trato de retener las lágrimas para no parecer débil y me dirijo con los demás, pero como si nuestra suerte no pudiera empeorar ese día todas las salidas se cierran una por una dejándonos encerrados, oigo los gritos de los estudiantes afuera, algunos gritando, otros llamando a profesores y otros tratando de abrir la puerta. Cierro los ojos tratando de concentrarme para buscar una salida de ese lugar, pero con ese ruido es imposible.
De repente todos los ruidos se callan, abro los ojos y me encuentro con una nube negra que entra por una ventana, formando tres figuras, la de tres hombres, todos jóvenes a decir verdad de unos veinti tantos cada uno, el de la derecha era un joven castaño con ojos avellana, el de la izquierda quien aparentaba ser el menor era rubio más bajo que los otros dos y ojos grises y el del centro quien parecía ser el mayor además del líder, era castaño rojizo con ojos oscuros, este últimos nos miraba con una sonrisa tétrica.
- Hola sobrinos- Dice el del centro con una voz fría- Los estaba esperando.
--------------------------------------------
Hey. Yo otra vez. Esperen subi cap dos veces en una semana. Va a temblar. Nah mentira. Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Academia de Poderes
FantasiKate Roberts vive en una red de mentiras. Junto a su hermano Drake, oculta su secreto bajo la fachada de una solitaria chica, pero con la llegada de un misterioso chico, todos los secretos que había luchado por proteger ahora estan en riesgo. Ahora...