- Está pasando, ¡Está pasando!- Dice Claudia al principio como un susurro de incredulidad que se convirtió en un grito de victoria. Definitivamente esta chica tiene serios problemas de bipolaridad.
Claudia sin la mayor muestra de empatía tomo su espada y nuevamente la presiona contra con mi cuello, mientras bruscamente me obliga a ponerme de pie, muy a mi pesar solté un quejido cuando mi pie toco el suelo, el dolor es simplemente insoportable, podía sentir el ardor producido por la herida en mi pierna derecha y como la sangre caliente fluía a través de ella, pero estaba claro que mi sufrimiento no iba a evitar que Claudia me usase como escudo humano.
Esta se acerca a pasos lentos hacia Luke pero de la nada Liz sigilosa como un ninja la taclea, impidiendo su avance y tumbándonos a ambas al suelo, por instinto logre frenar mi avance con las manos, suerte que lo hice, no me gustaría estar lidiando con un tajo en mi pierna y además una contusión, por otro lado Claudia no tuvo tan buenos reflejos y su cráneo impacto contra el suelo, lo cual lastimosamente no la desmayo pero la desconcertó el tiempo suficiente para que Liz pudiera apresarla lo mejor posible.
- Drake. Mantén segura a Kate- Grita Liz apresurada. Mi hermano asiente algo aturdido, creo que no había logrado asimilar la información por completo, este corre hasta mí y me ayuda a levantarme nuevamente.
- ¿Estas herida?- Pregunta Drake dirigiendo su mirada hacia el tajo donde la hemorragia parecía no tener intenciones de parar.
- Solo mi orgullo... y mi pierna- Le respondo divertida buscando aligerar su preocupación un poco.
- Sarcasmo... Eso es bueno- Responde mi hermano más calmado.
Paso mi brazo por sus hombros, mientras me ayuda a llegar hasta la esquina más alejada de donde Liz retiene a Claudia con notoria dificultad, Liz parecía llevar algo de ventaja pero en un movimiento ágil por parte de Claudia, esta logra tumbarla al suelo pasmándola, dándole así la oportunidad de escapar.
Sin esperar aviso, esta corre hasta donde se encontraba Luke, quien arrodillado y con los ojos grises abiertos parecía sin vida, mentiría si dejara que esa idea no me aterraba, era la visión más larga que él había tenido y en estos momentos solo esperaba que pudiera salir del extraño transe en el que se encontraba.
Claudia se iba acercar a él hasta que una afilada flecha roza un lado de su cabeza para luego clavarse en la pared detrás de él. Liz sostenía su arco en alto mientras se preparaba para disparar otra flecha, está vez dirigida hacia el pecho de Claudia...
- Aléjate de mi hermano- Le dice Liz tensando la cuerda del arco apuntándola, se notaba nerviosa pero sus manos no temblaban, se notaba decidida, estaba decidida a lanzar esa flecha- Sabes que nunca pierdo un tiro.
- ¿Qué estás haciendo Elizabeth? Fui yo quien logro activar sus visiones- Le responde Claudia verdadera sorpresa- Deberías estar agradeciéndome
- ¿¡Agradecerte!? Casi matas a mi hermana en tu intento psicópata - Le espeta Drake quien se levanta para ubicarse al lado de Liz. Me gustaría hacer lo mismo pero el tajo de mi pierna ardía cada vez que movía un musculo, dejándome solo como una inútil espectadora.
- Saben bien que solo fue para desencadenar las visiones- Dice Claudia con los dientes apretados que juraría que si hubiera hecho más fuerza se hubieran rotos.
- ¿La hubieras matado para hacerlo?- Pregunta Liz, pero Claudia se queda callada- ¿Lo hubieras hecho?- Vuelve a preguntar esta vez más insistente- ¡RESPONDE!- Le grita ella con toda la furia contenida y amenazándola con la flecha.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Poderes
FantezieKate Roberts vive en una red de mentiras. Junto a su hermano Drake, oculta su secreto bajo la fachada de una solitaria chica, pero con la llegada de un misterioso chico, todos los secretos que había luchado por proteger ahora estan en riesgo. Ahora...