Mire a Drake y solté un suspiro, esto tampoco ha de ser fácil para él y aquí tiene a su irritante hermana menor, recordándole todo los problemas que sabe que tenemos. Eres una gran hermana Kate- me reprendo a mí misma.
- Lo lamento por todo el drama- Le dije a Drake- Mis pesadillas no son algo de lo que debas preocuparte.
- Pero lo hago; Al menos con los poderes, estamos juntos en ello pero esto... lo hace todo más complicado.
- No es tu culpa- Le dije para tranquilizarlo- No puedes hacer nada al respecto.
- Sí, eso es lo que más me molesta.
Luego de eso nos quedamos en silencio. Nos quedamos así por unos minutos, la verdad no quería que acabase podría pasar el resto de mi vida así sin preocupaciones, ni problemas, ni miedos... pero todo lo que empieza tiene que terminar.
- Si sabes que tenemos que ir al instituto- me dijo Drake a lo que yo solté un bufido.
- Mierda, Esperaba que lo olvidaras- dije tirándome de espaldas a la cama y cubriendo mi cara con una almohada- Estoy muerta, revivo cuando empiecen las vacaciones.
- No llegaremos tarde el primer día- Me reclamo con tono autoritario, pero no me moví- Si eso es lo que quieres.
De repente estaba dando vueltas en el aire y observe a Drake con su mano en alto y una sonrisa triunfante en su rostro.
- Te odio- Dije mientras trataba llegar al suelo, fallando en mí intento- ¿Podrías bajarme?
- Claro- Drake detuvo su telequinesis y caí al suelo de espaldas. Te espero abajo en quince minutos- Dijo saliendo de mi habitación con una mueca de satisfacción- Por cierto Kate, Pido el baño.
Lo vi correr hacia el piso de abajo usando su supervelocidad, pero rápidamente, le envié una ráfaga de viento y perdió el equilibrio. Aprovechando su caída, me teletransporté hasta el baño y cerré la puerta justo cuando un Drake enojado venia en camino.
Me di una larga ducha y me demore unos minutos extras solo para hacerlo enojar sabía que odiaba cuando me demoraba en el baño. Después de que tocara la puerta por millonésima vez decidí salir y me encontré con un Drake molesto.
- Uno esperaría que siendo el mayor me tuvieras más respeto- Comento Drake indignado.
- Bueno, yo esperaba que al controlar los cuatro elementos me convirtiera en el Avatar. Y como ves hermano, aun no tengo una flecha azul en mi cabeza. Aprende a lidiar con la decepción.
Me dirigí hacia mi habitación, y me recosté en el alfeizar de la ventana, trataba de evitar que mis pensamientos se desviaran al instituto pero me fue imposible. Es decir, no la pasaba tan mal allí, las clases estaban bien y pasar desapercibido se había vuelto una costumbre. Mis compañeros me eran tan conocidos como celebridades que veía en televisión. ¿Cuál era el punto de hacer amigos cuando sabias que su relación no podía durar?
Estaba tan sumida en mi misma que por poco no escucho la bocina del auto de Drake. Sin embargo, el incompetente no solo me despertó de mi ensueño sino que probablemente también despertó a toda la cuadra en el proceso.
Baje a trompicones las escaleras y por primera vez, me di cuenta de lo vacía que se veía la casa; Anna aun no llegaba a casa y Chris no volvía a la ciudad hasta dentro de unas semanas. Salí del lugar y subí al auto de Drake, el viaje fue pacifico, estábamos en un silencio sorprendentemente cómodo pero aun así mi mente no dejaba de torturarme.
Como si el destino estuviera leyendo mis pensamientos, una canción peculiar empezó a sonar en la radio.
Part of your world de La Sirenita.
Mi hermano y yo estallamos en risas. Ninguno de los dos se esperaba que el destino tenía otros planes para nosotros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola segundo capitulo damas y caballeros.
Pregunta del día: ¿Si solo pudieras tener un hobby cual seria?
Hasta la próxima mis lectores
JACT
ESTÁS LEYENDO
Academia de Poderes
FantasyKate Roberts vive en una red de mentiras. Junto a su hermano Drake, oculta su secreto bajo la fachada de una solitaria chica, pero con la llegada de un misterioso chico, todos los secretos que había luchado por proteger ahora estan en riesgo. Ahora...