- ¿Cómo que bajo la custodia de la Academia?- le espete furiosa al tal Elijah.
- Ya me has escuchado Katherine- dijo sereno- desde hoy en adelante van a vivir en la Academia como verdaderos Werleirs- Completo Elijah orgulloso.
- Cálmese un poco, desde el inicio por favor- dijo mi hermano- ¿Cómo es eso de los Werleirs?
- Bueno verán como ya habrán de conocer, existen personas con poderes u habilidades mágicas- dijo el, nosotros nos limitamos a asentir- esas personas se conocen como Werleirs ellos se crearon para proteger a los humanos fueron hijos de un ángel y un mortal hace muchísimos siglos claro esos son solo los originales, pero sus descendientes todos son Werleirs ya sea madre o en su caso padre.
- Luke mencionó que a nuestros padres no les importaba que estuviéramos aquí- le mencione, recordando la conversación que habíamos tenido hace unos momentos con Luke- ¿Acaso ellos también son Werleirs?
- Su Familia real tiene una larga historia- me respondió, pero una pregunta más grande se alzó en mi mente ¿Familia real? - Si se refieren a Bryan y Nina- Los nombres de nuestros supuestos ''Padres''- ellos son solo una familia cuidadora, ayudan a los Werleirs que viven escondidos del peligro entre los mortales a pasar desapercibido.
- ¿Y exactamente nosotros de que debíamos escondernos?
- De los mismos que atacaron la Academia.
- ¿Y esos son?
Elijah abrió la boca para responder pero se escuchó un estruendo seguido de un fuerte temblor que recorrió toda la habitación y tal vez toda la Academia porque unos gritos de estudiantes se escucharon a los lejos, en medio de todo ese ruido vi a Elijah que por primera vez desde que lo conocí, su rostro no reflejaba serenidad al contrario tenía una mirada de angustia y alcanzo a pronunciar una palabra ''Luke''. Casi inmediatamente los dos chicos castaños que antes habían estado en la habitación entraron con un Luke desmayado colgando de ellos a los tres se les notaba el cansancio y diferentes heridas menores pero a Luke se le notaba una profunda herida en el brazo izquierdo, me concentre en el que si no fuera por su leve respiración pensaría que estaría muerto, mi corazón se estrujo al ver esa escena, Drake los veía sorprendido y Elijah tenía una mirada indescifrable.
Justo en ese momento sentí una extraña sensación que recorrió todo mi cuerpo, un vacío en mi estómago se formó como si hubiera vuelto a caer en el portal y el rubor subiendo por mis mejillas se hacía cada vez más intenso: Culpa, ese era el único sentimiento que podía imaginar...
- Daniel y Elizabeth Anderson ¿Qué ha pasado?- respondió Elijah preocupado.
- Si lo preguntas... la cuestión es que...- empezó nervioso el chico que al parecer se llamaba Daniel.
- Lo que paso es que Luke es un imbécil- dijo Elizabeth a lo que Daniel le enviaba una mirada asesina- No me mires asi al único que se le ocurre hacer eso en medio de un ataque es a él.
- Tienes que admitir que funciono- respondió el.
- ¿Qué fue lo que él hizo?- dije lo suficientemente alto haciendo que los tres voltearan a mirarme, por lo visto habían olvidado por completo que mi hermano y yo seguíamos ahí.
- Eso no es de tu incumbencia- respondió ella fría- Hey tú, el rubio- dijo mencionando a mi hermano- Necesito que lo sostengas ¿Puedes?
- Claro- respondió mi hermano tomando del brazo a Luke.
- Llévenlo a la enfermería- le dijo a los chicos que se encaminaron en menos de un segundo- Elizabeth muéstrale la Academia a Katherine y llévala a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Academia de Poderes
FantasíaKate Roberts vive en una red de mentiras. Junto a su hermano Drake, oculta su secreto bajo la fachada de una solitaria chica, pero con la llegada de un misterioso chico, todos los secretos que había luchado por proteger ahora estan en riesgo. Ahora...