En una zona de Londres, mejor conocida como prived drive. Justo entre un millar de casas idénticas. Un hombre viejo con ropajes coloridos y brillantes, deja una canasta en la puerta de la recidencia.
– Se feliz, Harry potter. – junto a una familia exageradamente espantosa.
– cuídate mucho. – Siendo el patriarca de la familia, un trabajador en una fábrica de tuercas y tornillos Con Obesidad y mal genio
Vernon dursley.
– estará seguro aquí... – La matriarca por otro lado, una ama de casa con una simple y ordinaria vida de mamá con desnutrición severa, falta de empatía y muy deseosa de lo " normal" en su vida.
Petunia dursley ( antes Evans)
– adiós. – y por último pero no menos importante de esta familia asquerosa. Un bebé de dos progenitores con belleza opacada por lo doble de gordura y sobre peso con el alimento mal nutricional proporcionado por su madre gestante.
¿Y saben lo peor de todo esté destino? Aparte de que su sobrino vivirá con ellos por no más opción, está familia oculta un linaje místico y lejano a la magia. Todo gracias al nacimiento de la única heredera mágica por generaciones en la familia Evans. Lirio Evitt Potter ( antes Evans).
La hermosa mujer ( y única hija) que tuvo el privilegio de conocer la magia y el mundo mágico. Sus genes místicos sobre generaciones sin privilegio a destacar.
Esta hermosa mujer consiguió el orgullo de su apellido florecer, al igual que el honor de prosperar y entrelazar con otra mística familia sangre pura. La familia Potter.
Quien con ella, lograron dar a luz la esperanza de la paz a gran Bretaña mágica.
— Vamos. — por desgracia para ellos, su felicidad será juzgada por su elección abismal y estúpida.
'¿¡Que!?'
La misma diosa de la magia se quedó sin palabras con lo que terminaron eligiendo para su salvador. Su cuarto hijo más preciado.
– esto debe ser una broma. – No creí está elección, este drástico destino por su segundo hijo más amado. Albus Dumbledore.
–¿Cómo pueden dejar un bebé inocente con gente despreciable? ¡Es una estupidez!– y peor aún, en un muy mal momento. Pues Vernon, fue despedido por el bajo presupuesto en la compañía, perdiendo ingresos para abastecer sus necesidades. Llegando a un punto que pensaron jamás salir, de no ser por petunia, quien choco con una mujer que logro darles la opción de vender su casa.
Siendo allí donde en menos de cuatro días, una oferta demasiado tentadora surgió en una llamada. Dándoles 400,000 dólares por su casa.
demasiado dinero para mudarse.
¿No lo creen?
-¡ACEPTA!- cualquier persona pensaría antes de aceptar, pero está familia no piensa en los contra. Simplemente hacen todo sin una idea coherente. Y No tardaron mucho en aceptarla.- con eso podremos comprar una casa más grande y tal vez hasta un auto, ¡INCLUSO PODRÍAMOS IRNOS DE AQUI Y MUDARNOS EN ESTADOS UNIDOS CON UNA GRAN EDUCACIÓN A MI HEREDERO!- grave error. Porque sin darse cuenta, 400.000 dólares en Estados Unidos era un promedio aceptable para solamente un mes, y eso , sí no gastas de más.
Pero dejando eso a un lado. Volvamos al presente, Dónde la fría noche tiene a un bebé en sus garras.
.
.
.El pequeño bebé con cabellos castaños casi negros, ojos verdes y una hermosa piel clara como la porcelana, abrió sus ojos. Un mal momento.
' !oh mi bebé!'
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter, Una Línea Sin El Final Perfecto
RandomEn un día de frío, en la casa de los Dudle, un bebé fue abandonado por dos personas...estas son un viejo y una mujer que puede convertirse en gato... - Harry Potter...se feliz - susurro el director creyendo en que su elección era la correcta - será...