Aunque no esté contigo, siempre te recordare.
Lily Evans.
.
.
.Los minutos que pasaron, para la joven con el bebé, Se volvio una corriente de dudas y enojos contra las personas que vendieron la casa.
*¿¡Cómo pueden ser tan inhumanos!?*
Incluso su enojo estaba surgiendo dudas que no podía explicarse ella con certeza, mientras el pequeño nene seguía en los brazos acurrucándose en el tacto cálido de la mujer. Uno tan suave y reconfortante que solo provocó el sueño al instante.
*¡Por eso era la casa tan barata!*
Por el contrario de la mujer, ella estaba reprochando y caminando con el bebé un poco mal en brazos. De verdad que odiaba esa familia que dejo a su hijo como si nada.
-¡Incluso lo dejaron escondido como algo sin sentimientos o valor!- la furia estaba latente en su mirada, sus pasos se volvieron más rápidos y sin dirección. Solo caminaba hasta la puerta y de allí a la cocina. Dónde se detuvo frente al comedor y la puerta corrediza a un jardín.
- ¡¿He!?- al final de su rabieta de furia. reacciono por un buche en sus brazos, que al bajar la mirada, este empezó a llorar.-¡Ha, espera!- no sabía que hacer con un bebé que empiece a llorar. Hasta ese recuerdo.
* ¿Un bebé?, Pero yo que voy hacer con el... Espera. *
Su mirada bajo al tono que se estaba poniendo el pequeño en sus brazos. Provocando que se ponga nerviosa y decida imitar a la mujer del recuerdo.
*¡No tengo tiempo, el bebé le puede dar fiebre!*
la joven, lo levantó hasta su pecho, elevo un poco su hombro izquierdo para poner la cabeza del bebé y poder mecerlo. Mientras en su brazo derecho, sentó las pompis del bebé para tener la libertad de su mano y poder dar palmaditas leves en la espalda. - shh,shh, ya pequeño, todo está bien, ya no estás solo - y con el toque final de palabras suaves y cariñosas mientras lo mece con suavidad. Se detuvo el llanto en minutos.- eso es, eres muy valiente - dando una felicitación, mientras el bebé le mira curioso con sus ojos verdes brillantes. Cosa que noto.
* Ojos esmeralda...tan brillantes y sinceros...*
Su cabeza empezó a volver a tener dudas sobre ese bebé frente de ella.
* Incluso es un bebé hermoso...no entiendo...¿Porque te dejaron aquí?*
Su mirada se volvio pensativa al bebé, mientras su corazón seguía creciendo el sentimiento que hace tiempo creyó muerto.
El poder tener una familia.
* Si fueras mi hijo...yo nunca te hubiera abandonado*
Su cabeza seguía con ese anhelo de poder ser feliz con alguien y tener ese amor que nunca pensó llegar a tener.
* Y mucho menos...te hubiera matado de hambre*
Las lágrimas surgieron de pronto, su corazón le traicionó como sus lágrimas.
- lo siento- susurro para girar su vista al lado derecho. Y sin darse cuenta. Dejar caer un cabello frente del bebé, quien lo tomo con su manita derecha. -¿Mh?- la acción hizo que regrese a ver al bebé. El cual estaba tratando de meterse el cabello a la boca.
* Jeje, Pequeño latoso*
Esa acción hizo que ambos se empezarán a pelear con cuidado. Porque la mujer alejo el cabello con una sonrisa algo triste .
- el cabello no se come, pequeño bribón - la acción hizo reír al bebé por no querer soltar el mechón de cabello - vamos pequeño, suelta el mechón que ¡Auch!- el pequeño quejido de la mujer hizo reír al bebé, quien volvió a jalar el mechón provocando que la mujer se ría y empiece una pelea divertida en alejar su cabello de las garras del bebé coqueto y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter, Una Línea Sin El Final Perfecto
RandomEn un día de frío, en la casa de los Dudle, un bebé fue abandonado por dos personas...estas son un viejo y una mujer que puede convertirse en gato... - Harry Potter...se feliz - susurro el director creyendo en que su elección era la correcta - será...