CAP 4 temp 2 (años. )

636 77 2
                                    

La semana en Gringotts fue, como dijo Griphook, "bastante gratificante" para la familia.

- Buenos dias. - y El cambio más notable fue la transformación de los niños.

- ¿Que?- pues solo abrir sus ojos, recibieron un espejo para observar sus nuevos razgos por la herencia de ambos progenitores.

-¡Mira mami, Soy una princesa! - Eline, una de sus pequeños salto con emoción de la cama a dónde están sus dos padres. Luciendo un hermoso cabello negro, piel clara y ojos onix. - severus no vio muchos cambios de su hija, pero si deslumbró esos labios más marcados como los de Emy.

- ¿Elin, eres tú?( Sonrió risueña) No te reconocí a primera vista mi princesita. - contesto de pronto un a hermosa mujer con pelo cobrizo naranja, piel canela clara y ojos verdes esmeralda.

'¿Emily?'

Pensó severus abriendo sus ojos tras deslumbrar los rasgos de su amiga nuevamente en ella. Fuera de pociones cambiantes.

-!jaja, mamá, eso da cosquillas!- respondió entre risas Eline, antes de poder escapar de su madre y su hermano al fin llamar la atención.

- ¡Ma, ma, soy papá!- respondiendo eufórico por tener similitudes a su padre, sin embargo, con ojos verdes como su mamá. Aunque son más claros que los de ella.

- pero que guapo corazón. ( Sonrió divertida.) Incluso mucho más que tu padre. - eso hizo a severus sonreir.

-!hey!- y gritar para llamar la atención de Emily, quien solo ignoro su queja.

- vamos, hay que ir por tus demás hermanos y ver cómo están. - los dos niños enseguida tomaron a su padre para salir corriendo de la sala y mostrar a sus hermanos ya arreglados y vestidos como ellos dos. Pues fueron los últimos en despertar.

-¿Mione?- y severus no tardó en abrir sus ojos cuando sus hijos y sus princesas tuvieron cambios radicales.
En especial su pequeña mione.

- Hola papá ( sonrió) ¿Soy Mama aún?- pregunto detonando sus razgos en su cabello, piel y ojos... Una combinación del pelo ondulado naranja cobrizo de su mamá, piel clara canela entre ambos y unos ojos onix como los de el.

- Si. - contesto secamente, aunque todos saben que no aguanta sus ganas de emoción por no perder la mini copia de su amada.

- ¡No, tu nido de pájaro!- por otro lado.

-¡Mamá!- Harry fue víctima de un cambio algo menos denso pero agradable. Sus ojos siguieron de ese verde cuál avada, su piel se torno menos bronceada y su cabello ya no era tan nido de pájaros, solo un poco difícil de desenredar, pero no tanto como antes.

- Sev, su nido de pájaro se redujo. - murmuró Emily abrazando a su hijo. - ¡Todo menos su nido, no!- Harry apenado escucho las risas de sus hermanos.

- por favor... No se rían de mí. - susurro Harry a sus hermanos, quienes volvieron a reírse y ver cómo su mamá siguió observando, hasta que su dirección cambio a sus últimos tres bebés.

-¡Draco!- incluso su padre lo vio en shock. Su querido hijo Malfoy se torno un rubio castaño claro, piel clara y ojos platinados.

-¿Que ocurre papá?- pregunto en ese momento su princesa luna. Quien tiene en sus manos un duendecillo con calma.

- ¿Lunita?- ambos padres no creyeron lo que ven, allí, justo frente a ellos está su hija con razgos singulares, ojos azul diamante, piel clara y cabello ondulado cenizo rubio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter, Una Línea Sin El Final PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora