CAP 5. Días

1.3K 131 7
                                    

No importan sus sufrimientos y pecados, porque Siempre les querré. Mi familia.

Draco Malfoy.

.

.

-No queremos volver a verte por aquí. –

-Pero... Somos familia. –

- ¡No vuelvas a decir esas palabras! –

–¡Pero!–

– será mejor que cierres tu boca y agradezcas nuestra consideración. –

- También agradece que te daré el apellido de nuestro padre... -

– Hermana. –

– para mí estás muerta. –

* Hermanos*

–¡Cómo mamá!–

.

.

.

-¡Ma! – la voz de Harry le hizo reaccionar al fin de su recuerdo lejano. Un recuerdo que severus no sabe... mucho menos la mujer frente de ella, la cual, la ve preocupada.

-+ ¡¿Estas bien, mi pequeña?! +- las palabras de verdadera preocupación le hizo ver a la mujer.

* una mirada sincera *

Pensó antes de responder con su habitual sonrisa. La cual, aprendió con los años.

-+ Estoy bien mamá, solo pensaba en el trabajo. +- la respuesta no fue aceptada por la mujer y él bebe. Saben muy bien que miente y esconde algo.

Días después.

Era la víspera de navidad, la fecha que a severus no le gusta festejar o hacer lo típico de yule o navidad. Pero ese día era diferente a otros.

-¡Vamos Verus, llegamos tarde! – porque tenía a su mejor amiga preparando su equipaje para ir a pasar navidad con la mujer que considera una madre. La señora Helga magic. Antes Smith.

-Ya estoy listo. – la respuesta del nombrado hizo a Emily asentir. Hace poco severus le conto sobre la magia, cosa que ahora mismo van a usar.

-Bien, entonces... ¿Cómo vamos a llegar por chimenea si... es por flu? - severus negó con su cabeza Mientras toma algunos polvos de un caldero en la mesa.

-¿Confías en mí? – esa frase hizo a emy fruncir su ceño para ver a severus y preguntar.

-¿crees? - y con la duda hizo a severus mostrar una sonrisa. Sabe que su amiga confía plenamente en él. – porque tomar el puño de estos polvos demuestran lo contrario. – severus asintió para colocarse al costado derecho de la chimenea.

-Bueno, entonces solo ingresa y tira los polvos flu cuando grites muy fuerte ¡Minester! – cuando emy se colocó, se le hizo raro gritar eso. Pero al confiar en él. Grito.

- ¡Minester! - y tiro los polvos flu mientras tiene a su bebe en sus brazos. Algo que severus hizo sonreír, pues le había dado la dirección equivocada.

* Me matara al regresar.*

Pensó para ver a filo aparecer frente a él.

-Como ordeno mi señor, las maletas fueron llevadas a Privet Drive, numero 4. – respondió filo mientras el deja los polvos flu en el caldero.

- bien, ahora toca irme a la casa por aparición a las 8. – respondió para tomar asiento y esperar el patronus.

Por otro lado, con la joven y él bebe.

Harry Potter, Una Línea Sin El Final PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora