No importa cuánto tuve que sufrir en mi pasado, porque Conocerte. Fue lo mejor que me pudo pasar.
Severus Snape.
--------------------------------------------
Algunas personas empezarían con su nacimiento, pero yo. No soy esa clase de personas.
.
.
.Aún recuerdo como si fueran mis 16, año que perdí todo mi pasado.
- ¡Tienes que disculparte con sirius! - la voz de su única amiga estaba repitiendo desde hace minutos esas palabras.
- ¿Porque tengo que pedir perdón?! SI ELLOS EMPIEZAN TODO ¡- sus palabras eran verdad. El no empezó la pelea, el término la pelea: Usando solo hechizos de primer y segundo año.
- Severus Tobías snape, estas comportándote como un niño de cinco años. - severus no lo soporto más. Esa forma de pensar contra de el para defender a james... fue lo que provoco que gritara esas palabras.
-¡Y TU QUE SABES DE MI, MALDITA MUGGLE!- Su furia había salido contra la persona que no lo merecía... la única que lo trato decente en el mundo mágico y muggle.
- Sev...- y solo necesito escuchar el apodo que le había puesto ella desde niños. Para darse cuenta de sus palabras. - ¿eso es lo que piensas?- los ojos verdes como las hojas de miles de árboles, reflejaron la decepción que tenía sobre mí. Una que siempre trate de mantener unida.
- Lily...- sus palabras salieron de pronto, no sabía que responderle.
' Que hice.'
Su mente divago en lo que dijo para al fin escuchar el lamento de la joven de cabellos pelirrojos.
- no necesitas responder severus... lo entiendo. - la joven miro para otro lado, girándose al instante.
*¿Lily?*
Sus pies no se movieron por un rato. Uno que provoco que grite.
- LILY. - levanto su mano para tomar el brazo de la chica. Pero esa mirada fría y desolada que vio.
- Tu... ¡Ya no eres mi amigo!- provocó una corriente de aire intenso, del cual, sintió que estaba por morir, pero... una mano lo sujeto. - ¿Lily? - su respuesta fue silenciada al levantar la mirada y distinguir unos cabellos castaños claros.
– Severus, despierta. –
.
.
.Sus ojos se abrieron de golpe. Había tenido ese mismo sueño desde hace mucho tiempo. Del cual, aun no entendía porque.
*Otra vez, esa pesadilla*
Su rostro se veía frustrado por todos los acontecimientos que había detrás en esa "pesadilla". En los cuales, Solo le gustaba recordar cuando cumplió 18.
*debo dejar de pensar en Lily. Ella murió junto a su esposo.*
Cuando su cabeza le recordó la triste realidad, Seguía recostado en la almohada con vista al techo.
' Y mi amiga de la universidad... ella... no se comunica conmigo más. '
Cuando recordó lo segundo, miles de recuerdos junto a una joven de piel morena claro, ojos verdes hierva... y un cabello castaño ondulado surco su cabeza. Recordando la promesa que le hizo al terminar Howard.
Este año se termina tu promesa de trabajar juntos... Emily.
Cuando supo que su segunda amiga quería trabajar con él en un futuro, empezó a ganar prestigio en ambos lados; Muggle y mágico. Convirtiéndose en el mejor Químico y Pocionista de gran Bretaña en todo el continente europeo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter, Una Línea Sin El Final Perfecto
AléatoireEn un día de frío, en la casa de los Dudle, un bebé fue abandonado por dos personas...estas son un viejo y una mujer que puede convertirse en gato... - Harry Potter...se feliz - susurro el director creyendo en que su elección era la correcta - será...