Los brazos de la muerte son cálidos como una manta cubriéndote del inerte frio de la noche, pero también, son tan dolorosos como espinas incrustadas en tu alma.
Helena magic de Smith.
.
.
.
Desde la puesta del sol, hasta la brisa de la noche; Siempre era lo mismo desde que llegue a este lugar.
- ! CALLATE MALDITO ENGENDRO ¡ - la persona que me protegió y cuido en mi pasado, ahora me ignora y golpea si escucha mis llantos en los pasillos.
-No te preocupes Draco, tu madre tuvo un día difícil. - y la persona que me trato con indiferencia en mi primer vida, se volvió mi mundo de amor y aprecio.
+ ¿Cuándo cambio todo esto? +
Y esos dos meses, se volvieron trágicos para mí, un bebe que apenas y puede sobrevivir por sí mismo.
+ Que desastre. +
Hasta este día.
+ ¡¿COMO PUEDES SER ASI DE CRUEL DIOSA DEL TIEMPO!? – estaba con frio y hambre, nadie había llegado con mis llantos, los cuales silencie por el ruido que de pronto se escuchó en la mansión.
-¡ALEJENSE DE MI! – eran los gritos de su madre, sin contar las palabras de un elfo que conoce avanzar donde está.
+ ¡DOBBY! +
Estaba contento, sus plegarias serán escuchadas por su gran amigo dobby.
+ Gracias dobby +
Y mientras Draco sonríe de felicidad, afuera se ve a dobby pidiendo piedad por su amito dragón.
-Draco es bueno, un bebe lindo y amable, por favor no lastimarlo. – sus palabras eran pura felicidad por él bebe de año con unos meses, algo que simbolizaba una salvación para el pequeño futuro lord Malfoy.
+ Este bebe, es diferente a lo que esperaba escuchar. +
Sus pensamientos fueron cortados al ver ingresar y ver una habitación más pequeña que el resto, estaba un poco desgastada y muy vacía. Cosa que hizo a ella ver a la cuna y quedarse en shock.
Ella había crecido en un orfanato mucho mejor de lo que ve aquí, incluso tenía más ropa y cariño. Algo que solo distingue por unos pocos libros y unos productos de bebe.
+ Ese libro fue el que compro el lord Malfoy hace dos días... +
Si vista siguió viendo que la habitación era limpia y "estable" para un bebe.
+ Incluso pensé que él bebe. +
Y sus pensamientos se callaron al ver frente de ella al fin a un bebe, el cual, era más pequeño a lo que debería, y su ropa se veía con trozos de ropa distinta, algo que el elfo no tardó en responder.
-La ama rompía toda la ropa que amo Malfoy traía para el amito, coci para que no tuviera frio y enferme, dobby quiere a amito Draco. – sus palabras no salieron de su boca, el elfo había colocado su mano, y él bebe no tardo en agarrarla como si pidiera que nunca se fuera. Cosa que no era errónea. –amo debe comer ¡iré por leche! – y con eso, alejo con cuidado la manita del bebe y desapareció. Dejando con muchas dudas a nuestra querida señorita ministra.
+ alejado por tu madre y casi desprotegido por tu padre. Igual que yo al quedar sin hogar. +
Sus puños eran de furia comprimida a un inocente que está pidiendo calor de alguien por el fuerte frio del lugar.
'No te preocupes pequeño bebe, no volverás a pasar frio en la noche. +
Y con ese pensamiento, la mujer levanto sus brazos para cargar a Draco y acurrucarlo del frio mientras dobby llega con su leche. Sin saber que está curioso por ella.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter, Una Línea Sin El Final Perfecto
DiversosEn un día de frío, en la casa de los Dudle, un bebé fue abandonado por dos personas...estas son un viejo y una mujer que puede convertirse en gato... - Harry Potter...se feliz - susurro el director creyendo en que su elección era la correcta - será...