Cap 7. Favores y salvación

1K 114 1
                                    

El oro es la cosa mas preciada y codiciado por los humanos. pero es mucho menos valioso a tu vida.

Dicho por Griphook.

--------------------------------------------------------

Cuando Helga apareció en sala donde llego Emily para ser adoptada. automáticamente se levanto y salió corriendo rumbo a la sala donde esta el rey duende. necesita hacer todo rápido y eficiente para ir y ver a Lucius antes de que la Reunión con la líder entre su hija y Severus termine.

+¡Debo apurarme! +

sus pasos se volvieron golpeteos por el fuerte pisotón de sus tacones en el piso.

+¡Rápido! +

mientras su vestido largo se ondula por el rudo movimiento de su cuerpo al correr entre el largo pasillo de mármol y telas rojizas.

- llegue. - al detener sus pisadas y cuerpo. automáticamente, sus pulmones empezaron a pedir oxigeno y descanso por el esfuerzo exigido. - solo espero que no se tarde esto mucho. - al recuperarse tras minutos. Helga comenzó a pedir en idioma duende una Reunión urgente.

con Severus y Emy momentos después.

En la casa, se podía ver bajando a un hombre con cabellos negras lacio y quebradizo ala sala de estar. tenia sujetando un bebe de cabellos castaños oscuros y unos hermosos ojos esmeralda brillantes.

- Ya son las 10:00 a.m. - susurro mientras sus ojos negros conectan con los del pequeño bebe en sus brazos - Espero no perdamos mas tiempo. - al momento que sus labios se curvearon un poco incomodo por perder un día en sus pociones. una joven de cabellos castaños ondulado baja los peldaños a la sala.

-Bien, tenemos ya todo. - en su brazo derecho sujetando una pañalera mientras en el izquierdo un bebe de cabellos rubios y ojos grises. - espero no olvidar nada. - sus ojos verdes hierba conectaron con los del pequeño bebe.

+ Pensé que me odiaban+

y muchas dudas llegaron a la mente del pequeño de cabellos rubios mientras la joven ingreso a la sala donde están los otros dos inquilinos de la casa.

- Perdón la tardanza verus, pero no podía irme sin un equipaje para Harry y Draco. - cuando Severus giro su cuerpo por la voz de su amiga. su mirada encontró a una mujer con cabello en una cola de caballo, pendientes de mariposa y collar a conjunto de un vestido negro hasta las rodillas y zapatillas del mismo tono de negro. - espero y esto no sea inapropiado. - las palabras de la joven eran cien por ciento olvidadas por la curiosidad de draco y Harry con Severus y su mirada neutra y profunda.

+ ¿Por qué mi tío no dice nada? +

mientras el hombre estaba detallando cada detalle de la forma que se arreglo su amiga.

+ Un vestido casquete corto junto a un suéter de piel sintético de una pantera. Muy buena elección por el frio que ara en la sala pero... +

los segundos hicieron que la joven se preocupe por estar mal arreglada pero.

-No vamos a un velorio, señorita Emy. - las palabras salieron al mismo tiempo que la mente de la nombrada hizo que procesara todo lo que le dijo Severus de su ropa.

+ Me veo bien para un velorio, y me llamara como una persona que no conoce. +

sus labios se curvearon y su mirada de verde hierva mostro intimidación para Severus. habían empezado una pelea sin sentido entre los dos.

+ Entonces si eso quiere. +

- Lo mismo digo por Usted. Señor Severus. - cuando termino de hablar, draco miro la vestimenta de su padrino con risa. estaba con su típica vestimenta de tonos oscuros y capa elegante. - ¿No cree que sus ropas son muy poco Coloridas para una Reunión? -Severus cuando termino de escuchar la voz de su amiga se quedo quieto, ella tenia buen punto en su ropas negras y capa exageradamente larga.

Harry Potter, Una Línea Sin El Final PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora