cap 1 Temp 2 Flash back.

799 96 4
                                    

tiempo después.

---------------------

Habian pasado vario tiempo desde la muerte de Helena hufflepuff, y tambien, la pregunta de lady Millicen.

flash back

– Entonces severus ¿Si o no? – estaban en la oficina viendo documentos mientras la mujer agarra una galleta y la muerde.

– Ministra... no creo que esto... sea legal. – recibiendo la respuesta que esperaba. – incluso podría ser tomado como traición a sus votos. –

– Tal vez al inicio sientan ofendidos por el cambio repentino... sin embargo, La mayoría del mundo mágico pide esto... quieren que usted tome el puesto de ministro. – Severus no dijo nada, solo siguio viendo los documentos. – Severus, usted sabe que ellos preferirían un descendiente de una sangre lejana, que un muggle o mestizo. – la sinceridad de las palabras, hizo a severus morder un poco su labio y suspirar... esto no podia pasar ahora. no cuando la muerte de helena fue hace un mes.

– esto es simplemente patetico, ahora con el regreso " La suplemasia de sangre pura"  quieren que tomen cartas en el asunto. – La mujer sonrio y asíntio.

– lamento decirle esto a ustedes pero. Su familia es literalmente, la sangre mas pura en todo el continente... y aun incrementa con el linaje de la descendencia de godric griffindor. – severus abrio sus ojos y vio a la ministra asombrado. – No fui yo quien conto eso, lo sabe cualquiera por la historia del linaje potter. – Severus aprieta la hoja.

– suerte que no conocen la verdad...– la ministra quedo intrigada ante esas palabras.

–¿De que habla lord Ravenclaw?– El nombrado tomo la taza de cafe negro puro.

– la descendencia prince esta ligada a la linea de Salazar Slytherin y son primos de los gaut. – con eso, la mirada que mostro la ministra mientras toma su cafe... hizo que diera un gritó.

–¡Estás de broma!– severus no mostro signo alguno de estarlo, cosa que provoco a la mujer tomar asiento y seguir la charla. – entonces... no solo son tres fundadores... ¡Son la union de las cuatro!–  con eso, severus termino su cafe, y levanto la mirada al reloj de la ministra y madrina de su querida hija Elin.

– Lamento dejarla asi ministra, Pero debo retirarme. – la nombrada quedo aun absorta por lo que descubrió de la familia de su querida ex nana.

+ No solo serian excelentes como los ministros de magia... tambien, seran la familia mas poderosa en todo el mundo britanico... ¡Que miedo!+

sabiendo los secretos, al fin, la ministra descubrio el verdadero poder de su ex nana... el secreto que guardo durante todos estos años.

uno que dejaria mas que dispuestos a aceptarles como los ministros.

–No hay problema lord Ravenclaw. pero dejeme decirles... ustedes pueden tomar el tiempo que deceen para tomar el puesto. – la mirada cambio a una mas firme a severus, quien asintio con su cabeza y salio del espacho.

sin darse cuenta de la presencia escondida. quien ahora, contara una historia con sus hechos.

Fin Del flash back.

.
.
.

despues de ese dia, la familia Ravenclaw empezo a criar a sus hijos en la casa de severus, lugar donde crecieron sus otros 5 años, junto a visitas de algunos amigos y en ir a la escuela que hizo la abuela.

lugar donde, conocieron amigos.

o

¿Viejos amigos?

Harry Potter, Una Línea Sin El Final PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora