Cap 9. Una única opción

917 112 0
                                    

Toujours Pur. (siempre puro.)

Familia Black

-----------------------------------------------------------

La mujer espero unos minutos en silencio, dejando a las familias en tomar su decisión.

algo que no tardo mas de cinco minutos.

- ¿Como supo de mi embarazo?- la primera que hablo, fue nada mas y nada menos que Lady Lestrange. - Nadie fuera de los muros en la familia malfoy y black saben. - fue en eso que Bellatrix recordó su primer cita a gringotts. lugar donde ella pidió una prueba de sangre.

+ No puede ser... ¡LOS DUENDES!+

pensó furiosa. nunca imagino que esos asquerosos seres contarían de su embarazo a una mestiza... no... una Sangre pura de primera generación y sin ningún mestizo en su rama de la familia.

no que ella sepa.

+ La única forma de que ellos cuenten algo de un sangre pura... es por la plata " donada". +

pensó nuevamente para levantar la mirada y ver la sonrisa de su ex maestra de modales... dando a entender su punto.

+ Es una hija de puta muy lista+

la sonrisa que devolvió Bellatrix a Lady hufflepuff, fue suficiente para que Narcissa estruje su nariz y vea con asco a la mujer.

quien regreso la misma mirada. pero con signo de victoria.

- Tu sabes muy bien como lo supe... aunque eso no importa ahora mismo... Lo que si vale escuchar, es sobre si aceptas o no querida. - Las palabras al fin dejaron en que hable sirius.

-y ¿Como piensa sacarnos de aquí, nana?- sirius lleva unos meses encerrado en askaban, pero gracias a una persona desconocida... tiene la oportunidad de un juicio justo. - Después de todo. Siempre fui su favorito ¿No?- respondió coqueto a la mujer.

+ Seguro ya hasta conoce sobre harry y lo tiene en su tutela. +

fue lo que pensó. pero mientras eso llega en la mente de sirius, helena solo suspira y decide ver a los dos rubios... los únicos que faltan.

- Solo quedan ustedes... y deben decidir ahora mismo... - abraxas miro a su amiga y luego a la hermana de su hija política, cosa que hizo a helena hablar. - Bellatrix aceptara mi trato, Sirius incluso confia en mi criterio... pero ustedes dos... ¿Que aran?- los pasos llegaron al frente de la celda.

+ Muy elegante.+

mientras abraxas sigue recordando a la mujer que una vez trato de conquistar... y nunca logro poseer.... el diamante que se escapo y regreso para ayudarle con su descendencia.

+ volviste por segunda vez. mi hermosa Helena... mi amada musa.+

Ambos comprometidos por la familia... ella por amor... y el por obligación.

como el agua y el aceite.

+ Tan cerca y tan lejos.+

al final de esas palabras, la mujer sonrió y extendió unas hojas... el sabe de que son.

- Confía en mi braxy... por favor. - mientras las palabras leves de lady Hufflepuff regresan a un pasado donde el nunca pudo ser parte de su corazón.

+ Tu siempre seguirás igual... un girasol que no importa cuanto trate... nunca sere yo el que pueda cuidarte. +

relajo en ese momento su mirada y levanto una de las manos a la reja. asombrando a todos los presentes... menos a helena.

-¿Donde firmo?- fueron las palabras de abraxas, antes de ver el dedo de helena en una linea.

Harry Potter, Una Línea Sin El Final PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora