Cap 2 Temp 2 ( Recuerdos.)

815 93 3
                                    

flash back.

cuando Theodore nott llego, los chicos estaban emocionados por tener otro hermano mayor. Aunque el no se sintió tan preparado para ese paso.

*Aquí voy*

penso al subir los escalones y ver las habitaciones con una sonrisa.

- estas son las habitaciones que tenemos, y como puedes notar, las de mis mellizos Draco y Harry son las de la derecha, el izquierdo están Hermione y luna, al frente dormimos nosotros dos y esta habitacion a mi derecha y al costado izquierdo del de mis hijas. esta el cuarto conpartido de mis mellizos. - concluyó con una sonrisa emy mientras da la explicación a su nuevo hijo.

-¿Yo dormire al lado de mis hermanos draco y harry?-

- Si ( abre la puerta.) espero te agrade la vista al jardin frontal.- cuando pregunta eso, Theo deja de ver de un lado a otro, para responder con calma.

- Me gustan las flores. - calmando un poco los nervios de esta.

- ¡Me alegra escuchar eso! - cuando dice eso, deja que la puerta se te corra y muestre una habitación grande y reconfortante.

- es acogedor - susurro The tras ver su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- es acogedor - susurro The tras ver su habitación.

- Si gustas hacer algún cambio solo avísame y podremos arreglar a tu gusto. - respondió cariñosa mientras el niño ingresa y toca con cuidado la cama. - El baño es la puerta derecha y ropero la izquierda. - continuo diciendo mientras Theo simplemente no tiene palabras que decir sobre esto.

' jamás creí que volvería a tener una habitación.'

O que responder con su nueva vida con ese cambio radical en su vida.

- Si gustas darte un baño, simplemente dile a Dobby sobre tu deseo y el gustoso te prepara el baño y traerá ropa a tu medida. ( Theo asintió. ) Bien, te dejo por ahora para que te alistes. Te esperamos abajo. - cuando cerro la puerta, Theo tomo asiento en la cama confuso.

-¿En verdad me aceptó así sin más?- quedándose sin palabras por la joven que en su vida anterior, nunca vio.

.

Fin del flash back.

.

Despues de ese dia, lady merilia paso sus ultimos dias con su sobrino... antes de morir por el cancer.

.

flash back.

.

- Mi niño... no llores. - la mujer estaba en la acogedora cama de la mansion de ella y su esposo construyeron para su descendencia. Una pena que no pudieran dar uno.

-¡ Por favor tía! - llorar apretando con miedo la mano de su tía mientras los futuros padres de esta lo ven.

- Mi niño... Recuerda tus modales como lord y mi sucesor. - la mujer estaba dando su último adiós en ese momento.

Harry Potter, Una Línea Sin El Final PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora