Ramada!

85 5 3
                                    

¿Quieres vivir conmigo? Me lo repetía una y otra vez en el viaje de vuelta al departamento. No supe que responde en el momento, ya que aun no sé si esto es verdad, si él que estaba frente, si él que está a mi lado en estos momentos es el Jaime. "tendré que pensarlo" fue lo único que le alcance a responder en el momento y note como a sus ojos se le fue un poco el brillo que tenían y su agarre se soltó un poco. Creo que él esperaba un muy obvio "sí" de mi parte. Pero es una cosa que no se toma de un día para otro, bueno por parte del barbón si fue el caso, pero por el mío... No negare que lo extrañe, que lloré por el, que sufrí...Pero eso ya quedo atrás, quedó en el pasado, hay que avanzar, tal vez le diga que sí. Es un gran cambio, sería un gran cambio... No creo que sea tan difícil decidir y creo que ya he tomado una y esperaré el momento adecuado para decirle.

Nicolás estuvo muy callado el resto de la tarde... Puta que extrañaba al moreno, a él y a la forma en que me trataba, mañoso conmigo y a la vez cariñoso. No lo negare, nunca lo superé y espero no hacerlo. Volvimos al departamento y antes de abrir escucho boche desde fuera y entro más que rápido, esta la Javi adentro como si nada jugando play con su polola. Las quedo mirando y veo la tele, estaba apagada. Esto esta raro.

-hola!!- se levantan y nos saludan a ambos de beso en la mejilla.

-¿qué hacen adentro?

-Nada te pasamos a ver, la puerta estaba abierta y como no había nadie y quería conocer al Nicolás.-Las miradas cómplices que se daban se debían a otra cosa.- Ah y te busco un tipo. Pero le dije que no estabas y se fue... Creo que andaba pidiendo plata. Tenía pinta de vago- pero nada me calzaba las risas que le salían a los otros tres me tenían mal- además me dijo su nombre... Era eddi... Edflan... ¿Cómo se llamaba amor?

-Edgar creo que se llamaba.

Y es en ese momento cuando siento que la puerta corrediza del balcón se abre y por ella entra el Edgar, mi Edgar, alto, barbón y chascón Edgar. Les mentiría si no fue un gran momento, uno de los mejores... Pero No se ilusionen a él no lo invitar  vivir conmigo.

Lo poco que quedaba de la tarde los pasamos compartiendo unos tragos, conversando, recordando, contándole anécdotas a las chiquillas y lo mejor de todo fue que estuve queriendo, amando y fui querido y amado. Necesitaba expresar mis emociones.

Llego la noche, la Javi se fue con la Andrea. Me contaron que todo esto lo tenían planeado, que la Javi iba a traer al Edgar y que el Nicolás fue el que le dejo la puerta abierta, igual a estas alturas no me importa, estoy más feliz que la mierda, acostado junto al moreno y en el living está durmiendo el Edgar, mañana es viernes y son las ramadas, me acuerdo haber leído o ver post en la página de esa huea y creo que va a estar bueno.

Eran como las 6 de la tarde, pase a buscar a la Andrea a su casa y como siempre se veía hermosa, no necesita nada para que mis ojos se iluminen al verla y partimos a buscar al Jaime. Estaban los cabros’ esperándonos en la calle con unas bolsas y partimos, el día estaba nublado apunto de llover y ya lo habían pronosticado, pero como estamos en ConSedción acá se toma con lluvia y todo. Entramos a la U y había mucha gente, íbamos en filita caminando todos tomaditos de la mano para no perdernos entre la multitud. Los guie a una parte donde había un poco de techo y nos instalamos ahí, se escuchaba muy bien el show y  nos cubríamos de la pequeña llovizna que caía en ese momento. Comenzamos a tomar y al tiempo noto que el Nicolás estaba un poco ebrio, empezaba a bailar al ritmo de los artista que estaban al escenario y se le caía un poco de trago en su ropa y a cada rato decía “Oye ¿y esto qué es?” mientras tocaba y olía la zona mojada, era todo un show ese cabro. En un momento me dejaron a mí con la Andrea cuidando el puesto, porque a los cabros le dio hambre y querían tomar el típico terremoto. Mientras estaba conversando unos tipos que estaban más allá se nos acercaron a conversar, eran simpáticos y todo el cuento. Pero al ver la llegada de los demás los miraron con una cara de repudio. Jaime, al igual que todos, estábamos bastante pasado de copa, el cual hace que les responda “¿Qué te pasa gil culiado?” y se ubica dándole la espalda, lo único que quería es que se pusieran a pelear.

El tiempo paso y los tragos iban y venían, no nos dimos cuenta cuando estaba todo oscuro y una lluvia horrible caía sobre nosotros, el copete se nos había acabado y lo único que nos faltaba era sacar los típicos pitos. Armado y fumados veía como los otros se transformaban y Nicolás, el más inquieto de todos nosotros empezaba a bailar, nos bailo a todos y Jaime con una cara de “trágame tierra” lo miraba, hasta que fue su turno, Nicolás meneándole las caderas en su paquete y tocándolo por aquí y por allá, lo da vuelta y se funden en el beso más… más… no sé cómo era, no era lindo, eran un beso de borracho, uno sin ritmo ni compasión por los que estábamos observando. Los dejamos que siguieran en lo suyo, mientras conversábamos con el Edgar, quien nos contaba como era el Jaime, como lo extrañaba y como extrañaba a su Yelo. De repente nos interrumpe Jaime quien tenía a Nicolás colgando de sus brazos, se le había apago la tele al cabro y hasta ahí nos quedo la fiesta. Entre el Edgar y el Jaime se lo llevaron mientras yo llevaba a la Andrea agarrada lo más firme para no perderla, casi nos caímos porque había un barrial entre nosotros y la salida, habían muchos curados y en medio de la salida el Nicolás se despierta y se suelta del agarre de los choquillos y va a un local a pedir un choripan, se lo compra y al darse vuelta un tipo se lo bota, dejo la cagá’, empujo al tipo quien le había votado el choripan y recibió otro empujón, en eso el Nicolás lo mira de pies a cabeza y le lanza un puñetazo, pero con lo ebrio que estaba este se va en banda y cae al suelo enlodado… Lo sacamos a la rastra o se hubiese puesto peor. Caminamos al departamento del Jaime, por suerte estaba cerca y en el camino vimos a gente peor que el Nicolás, todo un show este cabro. Dejo para la caga el departamento.

No sé cómo me pude el Nicolás para poder meterlo a la tina, se me paso toda la borrachera que tenía, no me dejaba sacarle la ropa toda mojada y embarrada. Se ponía terco, me dacia que ya no era tan fácil, que por lo menos tenían que darse unos besos antes de que le sacara la ropa, pero ni tonto ni pavo, lo hice. Me calenté más que la chucha, pero no podía seguir, tenía que sacarle la ropa sucia y lo logre… después de unos agarrones. Lo deje solo en bóxer y este tipo se me lanzo, así tal cual, me saco la polera de una y me dejo como 5 marcas en mi tórax, y bajaba lentamente su mano hasta llegar al  botón del pantalón y me los bajo velozmente junto con el bóxer y se arrodillo frente mío, yo ya estaba algo caliente y apenas me toco un calor me subió, lo hacía de maravillas. Seguimos en mi pieza, al pasar sigilosamente por el living vi al Edgar durmiendo raja en el sillón y no había rastro de la Javi con la Andrea, lo lance a la cama y me tire sobre él. Pero el culiado se quedo dormido en la mitad, pero no me importo porque igual estaba cansado y caí rendido a su lado.

Igual harto tarde lo de las ramadas y eso...

Seguire la historia porque me dieron ganas de seguir escribiendo jajaja

Compañerxs??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora