Sentada en su sillón me encontraba, el había ido en busca de alguien, su polola tal vez, me puse un poco triste. Siento que esta volviendo el Jaime y me dice:
-Jaime: cierra los ojos Javi
-Yo: eeh ya…- que cresta va hacer, un baile?-
Se sienta al lado mío y me pone algo en las piernas … era un gatito pequeño un poco anaranjado.
-Yo: ooohhh pero que hermoso *O*
-Jaime: ajajaja, lo encontré en la calle hace poco, me venia del trabajo, estaba lloviendo, siento un maullido y lo vi a el, me lo traje porque igual me siento un poco solo.
-Yo:-estaba con este pequeño gato en mis pierna y le hacia cariño, era súper suavecito, me recordó a un gato que tenia una amiga… no sé pero mis ojos se llenaron de lagrimas- q-que tierno eres.
-Jaime: que te paso?D: eres alérgica??
-Yo: no es que …
Me puse a llorar, no sé que me paso, creo que me acorde de mis amigos, desde que salí de la media no habla con casi ninguno, ecepto con las que quedaron de 4º medio, me aleje de la demás gente.
-Jaime:-me abrazo- Javi que te pasa? Puedes confiar en mí
-Yo: no nada ya estoy bien – pero… me abrazo? Que onda, con suerte nos conocemos-
-Jaime: segura?
-Yo: si segura –me seque las lagrimas y empecé a jugar con el gatito-
-Jaime: bueno… es bonito no? Como le puedo poner?
-Yo: mmmh, pero que es? Macho o hembra?
-Jaime: ni puta idea.
-Yo: mmmh si es macho ponle… ponle fleto y si es hembra ponle fleta?
-Jaime: aaah como tu?
-Yo: si po o como tu jajajaja
Estuvimos un rato jugando con el pequeño gatito y me fije que tenia una play4 y muchos, muchos juegos, quede loca me enamore de él.
…………………………………………………………………………………
Me fije que la Javi estaba constantemente mirando mi colección de juegos
-Yo: quieres jugar?
-Javi: pero espera que hora es?
-Yo: eeh – veo mi celu- son las 16:10, por?
-Javi: aaah tenemos tiempo a las 7 empieza la tocata, me puedo quedar acá cierto?
-Yo: ajaja obvio ya pon el play, un juego y yo voy a buscar algo para tomar, que quieres? Cerveza? Un Mistral ice? (le hago promoción a marcas gratis) vodka?
-Javi: que tienes harto copete pero… tráeme un Mistral ice e instalo la play
Me fui a buscar lo que pido y unas cervezas para mi, espero que sepa instalar el play ya que no la había usado mucho, siempre estaba ocupado en otra cosa o usaba la xbox , me sorprendí que al llegar de nuedo al living ya tenia todo instalado y había puesto el Mortal Kombat (deneuvohaciandopromocion)