Txdx jxntxs

108 7 1
                                    

Me levante en busca de la Javi, ya que no estaba sentada enfrente mío como fue la ultimas vez que la vi, no estaba en ningún lado, me volví al balcón y mire a la calle, hay venia con una bolsas en la mano y … el fleto al lado de ella.

-Jaime! Ábreme la puerta!- gritoó dese la calle.

-Dale!

-por fin despiertas-dijo apenas entro al departamento.

-¿Y donde fuiste?

-A comprar algo, estoy caga de hambre y no tienes nada rico

- ¿Qué me trajiste?

-¡marihuana!

-ya po’ di la verdad

-Marihuana y weas para hacer un Brownie- me estaba webiando esta cabra’

-Ya po’ di la verdad.

-Si no me crees, tu te lo pierdes- y saco las cosas de la bolsa, era verdad.

-¿Y sabes hacer?  

-Por su pollo que no!

-¿vas a quemar mi cocina entonces?

-Yo cacho que si…

Empezamos a hacer esa cosas rara, bueno ella porque yo sabia hacer de todo menos un queque. Paso casi una hora, el sol aun no se ocultaba y salimos al balcón. En medio de los dos un plato con un queque café y cosas raras en el… ella saco uno y se lo empezó a come, ya iba por el segundo cuando me dio la wea y comí, me recordaba al Oscar esta mina, terrible volá y buena pa’ la marimba’. Cuando ya iba por el 4to trozo me sentí raro, la wea me estaba haciendo efecto. Vi a la Javi y tenia una cara de weona y nos empezamos a reír, más encima tenia  música puesta… me daban ganas de bailar y saltar (Gepe-Bomba chaya.) me pare y la tome de la mano, empezamos a girar, bailar, saltar y reír, pero se cambio la canción a algo mas lenta (Gepe-campos magneticos) acerque a la Javi y empezamos a bailar “un lento” cada uno apoyado en el hombro del otro, ya que éramos igual de altos, y empecé a recordad rota la wea que le dije y al Nico, a los cabros, no aguante más y me largue a llorar como una nenaza, pero de nuevo cambio la música (gepe-esgrima) no sé que cresta me pasaba cambia mi animo de acuerdo a la música, al separarnos nos miramos y la Javi se largo a reír y yo también, estábamos pal pico de drogados.

De la nada me percate que estaba sentado jugando al play, no se que cresta había hecho antes porque ya estaba oscuro y la Javi no estaba. Apague el play fui a la cocina porque estaba cagado de hambre, tenia sed y sueño, al abrir el refi había una nota en la puerta de este.

“Hola Jaimx, soy la Javi y creo que te dio fuerte la wea, espero que estés bien, come algo y anda a acostarte, yo me fui a las 9 a mi casa, te mando un masaje cuando llegue, besos cxmpxñxrx”

¿Qué hora era entonces? Saque algo para comer y fui a buscar mi celu, eran las 10 y tenia un mensaje de la Javi.

“llegue bien, espero que tu estés bien, y no comas mas brownie jajajaja”

Me dirigí a mi pieza y había otra nota en la puerta de esta.

“No te preocupes por nada, yo me ocupe por el Fleto y si es macho ya lo vi contigo jajaja duérmete luego y ni se te ocurra entrar al pc”

¿Cuándo revise al fleto y por qué me dijo que no entrara al PC?

Pero como soy porfiado me lo lleve a la cama, lo abrí y tenia abierto Skpe… con mi cuenta anterior, tenia a los cabros a TODOS!  Y todos estaban conectados. Tire el PC a la mierda porque me empezaron a hablar y me asuste mucho después de unos minuto afronte mi realidad y los revise, tenia unas conversas de hace 2 horas atrás maomenos … y unas llamadas que realicé, no me acordaba de ninguna wea, la Javi me drogó por la cresta. Voy a llamarla mejor.

-Alo?

-Javi culia, me drogaste!!

-yo no te obligue, ¿Viste el PC?

-Si, ¿Qué wea hiciste? ¿Hable con los cabros?

-No, yo hable con ellos por cámara y tu de fondo todo drogado jugando con el Fleto ah y llamamos a un amigo y nos dijo como saber si era macho o hembra.

-Mierda no me acuerdo de nada weon ¡Javi culia que le dijiste a los cabros!

-que ibas a explicarle por qué desapareciste de un día otro

-¿tu no les dijiste nada?

-no, solo me reía de ti y ellos igual, me dijeron que te extrañaban caleta, más que la chuchas, txdxs unidos por la lxchx.

-Weon no me acuerdo de nada.

-weona tienes cualquier rasguño del Fleto, revísate ajajajaja

Me mire las manos y los brazos y si estaba llenos de rasguños.

-Javi las cagaste, no quiero hablar con ellos

-Si, si quieres tu me dijiste que le hablar me diste tu contraseña y weas.

-no, yo no haría eso.

-Bueno ya lo hiciste y háblales que me cayeron bien, dijeron que me iban a venir a ver y a ti no.

-a wenon, pero no les quiero hablar.

-HABLALES MIERDA, tengo que colgar, estoy caga de sueño y mañana tengo U chao fleto! Te quiero.

Me corto, no alcance a responderle y mi vista se enfoco en el PC, el Edgar, el Oscar, el Manu, el Alex y el Nico me estaban escribiendo, todos al mismo tiempo e iniciaron una video llamada, ¡TODOS JUNTOS! 

Compañerxs??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora