Nos bajamos del taxi y entramos a mi dpt dejando el bolso del Nico en cualquier lado, las palabras en este momento sobraban y las miradas reinaban. Puse una mano en el su hombro y comencé a bajarla por su brazo hasta llegar a su mano, una mano helada y la mi tibia, como siempre era yo el que se las calentaba. Mi otra mano estaba posada en una de sus mejillas y lentamente nos acercábamos, los dos con una sonrisa de oreja a oreja hasta que se acabó el espacio que estaba entre nosotros con un beso. El contacto de sus labio con los míos era lo que deseaba en todo el mundo, no quería que esto se acabara, pero no todo es para siempre el fleto empezó a maullar y rasguñar el pantalón del Nico.
-Jaimee tienes un gatito.- se agacho y lo tomo en brazos.
-Si, se llama Fleto.
-Como tu! Jajajaja.
-Si y como tu.
-Pero si están lindo, weon debe tener hambre dale comida y a mí también.
-Anda a arreglarte y vamos a comer afuera que no tengo nada para cocinar y yo le voy a dar comida al Fleto.
-¿Dónde dejo mis cosas?
-En mi pieza.
-Si me invitaste porque no tienes con quien tirar nomas, di le verdad Rosa.
-Te traje porque te extrañe más que la ctm … romperte en dos jaksjdkajsda.
-Ayyy Jaime!!!! Que sutileza.
-Anda a arreglarte mejor que tengo hambre igual.
Le di comida al Fleto y fui a mi pieza para arreglarme igual y al entrar vi al Nico sin polera. Me acerque lentamente por atrás y abracé por la espalda depositando un beso en su cuello.
-Jaime extrañé eso de ti.- dijo dándose media vuelta.
-Mejor vamos andando que tengo abre.
Salimos de mi dpt. Rumbo al centro a buscar un local. Ya adentro ordenamos.
-Jaime y que haces para ganarte la vida?
-Bueno trabajo en una empresa.
-El el empresario.
-Si po’, y tú qué haces?
-Bueno, yo trabajo para la empresa brinks.
-Deberías pedir el traslado no crees?- Le tomé la mano.
-Y para que? Si yo me voy el domingo.
-Yo creo que no deberías irte y quedarte acá.
-Si claro, cómprame una casa y vemos.- dijo soltándome la mano y apoyándose en ella.
-Yo ya tengo una vista y solo me falta una cosa.
-Que cosa?- dijo con un tono de entusiasmo.
-que tu quieras venir a vivir conmigo.- mirándolo directo a los ojos y volviendo a tomar su mano.
-Jaime con eso no se webea.
-Bueno, tu te lo pierdes.- soltándola de nuevo.
-Pero es verdad?
-Que cosa?
-De que quieres vivir conmigo?
-Si.
-Pero sería un cambio drástico dejaría todo lo que tengo votado.
-Pero estaría yo
-Como si fueras la gran cosa.- desvió la mirada por la ventana del local.
-Piénsalo.