¡Detengan el mundo que me quiero bajar! ¿Por qué me duele tanto la cabeza? Ah deberás, ayer tome más de la cuenta. Me duele mucho el cuerpo ¿Dios por qué me haces esto?... Pensaba un moreno al despertar en una gran cama vacía, se sienta la cama y apenas hace esto la puerta se abre y entra Jaime con el desayuno en una bandeja.
-acomódate- le deposita la bandeja y un gran beso en los labios -¿Como amaneciste?- Pero la cara lo dice todo "con la terrible caña"
-Solo te digo que tengo sed.
-Te ire a buscar agua.
Jaime parte y se encuentra con Edgar en pie y le indica que vaya a la pieza, como andaba con ánimos le llevó una bandeja con desayuno a su amigo y 2 litros de agua. Devuelta en la pieza, el contenido de la botella desapareció en un instante y acostado a los pies veía como sus amigos se devoraban el desayuno. -Jaime...- una voz muy dulce lo saca de sus pensamientos.
- ¿Qué?
-Estábamos hablando con el Edgar y queríamos saber que haremos hoy...
-Ah si hoy... Hoy no haremos... ¡DOS MINUTOS! Hoy vamos a ver Dos minutos- Nicolás abre lo que mas podía sus ojos se le cae el pan de la mano.
-¿VIENEN? - mira en dirección al Edgar.
-Amigo cierre la boca si no es pa' tanto.
-Es que ¡Ay! Edgar me gustan.
-Sí, iremos con la Javi, ella me invito.
-¿Qué relación tienes con ella? - y Nicolás cambia de estar emocionado a estar celoso.
-Solo amistad.
-No te creo.
-Nicolás- Jaime lo mira seriamente- Si no la hubiese conocido ustedes no estarías acá, ella me ayudo a comunicarme con ustedes, ella me impuso a dejar todo mi orgullo a un lado.
La mañana pasó junto con la tarde, encerrados los tres amigos en el departamento jugando con el fleto, con la play y hablando. Ya era momento de ir a la tocata, el día se paso rápido. Se juntaron con la Javi en la plaza centrar y caminaron al local.
Estaba oscureciendo ya y unas cuadras antes de llegar la Javi se da media vuelta y ve las manos tomadas entre Jaime y Nicolás, este se da cuenta antes y apreta más aquel agarre haciendo que Jaime lo mire con extrañes, pero antes de que Nicolás hablara Javiera lo hace.
-No quiero nada de demostraciones fletas de su parte, no quiero que tengan problemas, saben cómo son estos ambientes así que… ya saben están advertidos.
Por fin llegaron y como ellas les dijo antes no se tomaron de la mano, pero las ganas de besarse no faltaban, las miradas que se daban lo decían por si sola.
El show acabo y antes de que quedara la cagá, los chiquillos ya habían salido, caminaron al mismo paradero que Jaime fue a dejar a la Javiera por primera vez y ahí se separaron. Jaime ya se había aprendido el camino… bueno más o menos, pero llegaron vivos, que era lo importante. Agotados de tanto hueveo se llegaron a acostar.
La pareja cansada se abrazaron y cerraros los ojos, pero el moreno no podía conciliar el sueño, se soltó del agarre de Jaime y se levanto, abrió la puerta del balcón y empezó a mirar la calle, todo tranquilo y una leve briza, bastante helada corría entre su cabello y ropa. Concentrado en la luces siente unas cálidas manos rodear su cintura, las cuales lo dan vuelta y lo sientan al borde del balcón, era Jaime, se empiezan a besar apasionadamente, llenándole el cuello de besos al moreno baja su mano hasta su parte intima, donde ya siente un bulto, pero una mano saca la suya de ese lugar y mira directamente a esos hermosos ojos que tenia al frente suyo.
-Lo pensé ya te diré que sí.
-¿Qué pensaste?
-Recuerda Jaimelito.- Y juntan sus frentes.
-Viviras…
-Si mi amor.
FIN
PD: este si es el final.