Una cosa fome.

121 8 5
                                    

El dibujo de al lado lo hizo la miniatura... a la que le hice el dibujo, que esta en "nuevo cap??" 

esta es la wea más fome del mundo.

Oye Fer sé que lees esto y eres una ratitans <3

Mi mirada estaba puesta sobra la pantalla de mi Pc, no podía, no podía aceptar la llamada de los cabros. Era mejor dormirme porque mañana tenía trabajo

(Sueño del Jaime)

-Hola mi amor- sentía un susurro en mi oído y abrí un ojo.-

-Hola mi vida.

-¿Cómo amaneció?

-Bien ¿y tu?

-Bien igual, levántate que ya tengo el desayuno- me dio un beso, se levanto  y cuando estaba cerca de la puerta…

-Nico- se dio vuelta a mirarme.

-Si?

-Te amo.

-Yo igu…- ¡que mierda porque su voz sonaba como alarma!

Puta la wea, yo quería seguir durmiendo y soñando con el Nico :c, ya será mejor que me levante y me vaya a laborar, mientras caminaba por mi departamento nunca me había sentido tan solo, se veía tan abandonado, grande y muy silencioso, será mejor arreglar las cosas con los cabros, no soporto mas esta soledad (ayiiaa emo100%).

De vuelta del trabajo pase al super a comprar pan y weas para cocinar pero al salir del super, que daba justo a la calle Diagonal vi pasar la Javi con una mina de la mano… espera era la Andrea, sii la de aquella vez que salimos a un pub… entonces… la Javi es fleta! O: ctm, nunca me lo imagine, después se lo voy a preguntar.

Al llegar al dpt, me prepare el almuerzo le dí comida al Fleto, y me conecte al PC, se me había olvidado que skype iniciaba sesión solo y me llegaron caleta de mensajes de los cabros. Ya Jaime apechuga nomás y enfrenta las weas como hombre que eres, primero hablare con el Oscar, sé que este ql no esta y no me va a responde altiro.

Oscar: Wenaa Jaime!, me alegra saber de ti ya te hacia muerto, weon te extrañé caleta… weon responde, uuhhh se le hace a la nenaza…. Ya po weon responde

Jaime: Hola Bestia, yo igual te extrañe, y si ya aparecí

Esperé para ver si me contestaba y no paso nada… bien csm me salve, ya ahora sigamos con el Edgar

Edgar: Wenaa weon, te extraño más que la cresta… weon contesta… ya po weon si se que estas ahí… uuh el weon pesao, te vas, vuelves, te apareces y ahora no contestas, se nota que no te importamos.

Jaime: EDGAR! No te enojes, si los extraño y mas que la ctm, pero no pude reaccionar y aun no sé porque hago esto.

Edgar: por fin te dignas a responde ctm, a nosotros no tienes que meternos ninguna escusa, si no que al Nico, no sabes por lo que pasó y tu allá en Conce con una mina en tu dpt.- Mierda me contesto altiro.

Jaime: Por ella no se tiene que preocupar. Y estoy conciente que hice la estupidez más grande de mi vida weon ¿me puedes perdonar?

Edgar: yo cacho que la weaita no se va a arreglar hablando por acá

Jaime: si tienes razón…

Edgar: Será mejor que hables con el Nico el fue el más afectado de todo.

Jaime: si Edgar ahora mismo voy a hablar con el, los ire a ver lo más pronto posible

Edgar: oye… dame algo para contactarme con la Javi

Compañerxs??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora