OOH SII CAP NUEVO... eso es lo que pienso que ustedes estan pensando en este momento (SI CLARO!!!)
Eran ya las 6 de la tarde cuando me dirigía para mi dpt. Me iba a pie ya que vivía un poco cerca, en una de esas paso una calle y me encuentro con una marcha. Mierda mejor me apuro ¿o me uno? Tal vez ande la Javi, voy a esperar a que pase mejor.
Y si po’ tenia razón acá andaba la Javi de la manito con la Andrea, se veían lindas las cabras. Me acerque para hablarle y andar con ellas.
-Hola!
-Wenaa Jaimito!
-Hola Jaime.- que saludaba tierna la Andrea.
-Weon te tengo una noticia el viernes son las ramadas en la Udec ¿vamos?
-yaa poo, pero espera, creo que va a venir el Nico.- Aun ni lo invito y ya digo esto.
-Mejor po’ y el sábado viene Dos Minutos te tincaria ir?
-OH enserio? Al Nico le gustan esos tipos!
-Yaa po no hay por donde perderse.
Y bueno ya tengo planeado que hacer con el Nico cuando venga, si es que viene y ¿si me dice que no? Naah si demás que me dice que si, yo sè que el quiere verme porque yo a él lo quiero más que a nada en el mundo.
Seguíamos caminando y se me ocurrió preguntarle a la Javi el asunto de la marcha y me explico toda la wea. En una de esas me percato de que íbamos pasando por afuera de mi dpt y nos dirigíamos a la plaza Perú.
-¿Dónde termina esta wea?
-En la plaza, pero quedemos hasta el final¿te has quedado hasta el final?
-No nunca ¿hay que correr?
-Sep.
-Mierda.
Llegamos a la plaza y empezamos a fumar y hablar y en una de esas todo el mundo empezó a silbar weon y una masa de gente corría hacia nosotros, no sabía que hacer y siento que me tiran el brazo, era la Javi.
-Corre weon!
-Ya, ya.
-Pero para acá!
Cruzamos hacia los locales y la plaza se despejo y se volvió a llenar de pero esta vez de carabineros, sentía mi corazón latir rápido. En eso empezamos a caminar porque ahora si iba a quedar la cagá, íbamos por la diagonal ya un poco mas calmado y empieza a pasar ente corriendo por al lado, los tres miramos para atrás y ctm weon venia el Guanaco! No nos quedo otra que correr denuevo, la Javi iba de la mano con la Andrea, pero casi se cae Andrea, nos detuvimos y nos percatamos que salieron pacos por todas las calles, seguimos derecho y entramos al portón de mi dpt, pero agarraron la mochila de la Javi.
-Suélteme ahora! Yo no hice nada! Vivo acá!- Dijo la Javi al paco (ql)
-Suéltela ahora vivimos acá!- Gritaba la Andrea mientras la Javi forcejeaba y yo abre la puerta para que se diera cuenta que era verdad.
-Suéltala ahora paco ql, anda a atrapar a esos flaites mejor que te están tirando piedra.- y por fin la suelta.