Sal de mi mente.

131 10 2
                                    

                             

Al mirarla directamente a los ojos pude entender  todo, ella me recordaba a una persona muy especial. Aun que ya haya pasado casi un año, aun no me lo puedo sacar de la cabeza.

Jaime: eh yo… tengo que… ir a … si a comprarle comida a mi gato.- me  puse nervioso, mierda.-

Javi: eh ya po’ vamos.

Jaime: eh si ya vamos- caminé y no tenia ni pico idea donde había alguna tienda- ¿sabes donde hay alguna tienda para poder comprar?

Javi: si, esta por acá.

No hablamos hasta que volvimos a mi dpt. Aun estaba algo impactado con la sensación que me produjo aquel beso, los recuerdos que se me vinieron a la mente, creo que aun no lo eh superado.

 Noté que el Jaime andaba medio raro, creo que fue un gran error dale aquel beso y si fue un error, fui estupida, no sé como le puedo estar haciendo esto a ella, no tengo que hacerlo más.

 Al llegar al dpt. Volvimos a salir, lo lleve a un parque que tiene unas escaleras que lo recorren hasta la cima.

 Javi: ya prepárate para cansarte, si fumas estas cagado… como yo jajaja

Jaime:  aperrar se ah dicho.

Comenzamos nuestra “expedición” y llegamos por fin a la cima con la lengua afuera y súper cansados, nos sentamos a una banca, pero el Jaime a un estaba raro no hablo mucho en el recorrido. Tenia una mirada perdida, como ido en sus pensamientos.

Jaime: me tengo que ir, me acorde que tengo que hacer algo.-Dijo derepente-

Javi: ya bajemos entonces

Y emprendimos nuevamente el recorrido, pero esta vez fue sin dirigirnos ni palabras ni miradas, solo el adiós cuando él ya recordó el camino a su dpt.

Creo que las cague con ese beso, de verdad, pero yo tenia otra cosa que arreglar antes de partir a mi casa, arreglar las cosas con Andrea. La llame y nos juntamos en mi U y fuimos a sentarnos al pasto cerca del foro.

Andrea: ¿de que cosa querías hablar? Me tienes súper intrigada

Javi: es que… me besé…

Andrea: ¿con el Jaime?

Javi: -no podía mirarla a los ojos- si… lo siento mucho, pero la verdad es que no sé que es lo que somos, no me lo dejas claro.

Andrea se paro en ese mismo instante, pensé que se iba a ir, pero no, se sentó encima mío, paso sus manos por atrás de mi cabeza y me dio un tierno beso en los labios. Ya tenía todo claro con este gesto tan hermoso. La quería más que la ctm a esta mina y ningún amor de mi adolescencia me harían cambiar este sentimiento por ella.

Apenas llegue al dpt. Fui directo a mi pieza y me tire en mi cama, no me podía sacara ese beso con la Javi y los recuerdos que me produjeron, tengo que explicárselo antes de que piense mal , pero no es un buen momento seria mejor si durmiera por un par de horas, días, años, me encantaría quedar en coma por la ctm! Nico sal de mi cabeza! 

Compañerxs??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora