Hola, estoy cagá de sueño pero no quiero dormir no sé por qué xDDpero ñee esto es más fome que comer Pan con Pan c:
Quien cresta me llama cuando estoy durmiendo.
-Alo?
-Jaimeeee! voy llegando.
-NICO! Si si voy llegando...
-AYY ya te quiero ver!
-Yo igual, chao.
Mierda no sé cómo llegar y aún estoy acá. Me levanté fui al baño, me lave la cara, me cambie ropa, tomé mi celular, plata, las llaves y me fui. Cuando Salí a la calle llame a la Javi, obvio para preguntarle cómo llegar y weas.
-Javii! Como mierda llego al terminal?!?!?!?
-Toma un bus en Carrera que diga collao.
-Donde es Carrera?
-Son como a 5 cuadras de tu dpt, una calle de doble via.
-AAAH yaa yayaya gracias te pasaste.
-Vas a buscar al Nico?
-Si y creo que ya llegó y aun estoy acá, chao!
Corte y me puse a correr y para mejor me tocaron todos los semáforos rojos creo que me levante con el pie izquierdo (como el rojo que soy!) llegue a la calle de doble vía y espere un bus que dijera collao. Me senté detrás del chofer porque me acordaba poco de cuando había llegado de Santiago.
-Disculpe ¿me podría avisar cuando lleguemos al terminal?-le pregunte al chofer.
-Claro es acá.
-Gracias.
Apenas baje del bus me puse a correr como loco y sentí que me estaban llamando.
-Jaime weon donde estas??
-Es… estoy afuera… espérame ya … ya entro.- apenas podía hablar estaba corriendo en ese momento.
Crucé el umbral vi a un joven parado enfrente de la entrada mirando a todas partes, estaba más flaco de lo que recordaba y un poco más pálido y bastante ojeroso. Nuestras miradas se encontraron y empecé a caminar un poco más lento y el empezó a avanzar ya cuando estuvimos frente a frente el Nico soltó su bolso, nuestras miradas aún se mantenían hasta que ya no resistí más lo abrase, pude volver a sentir su olor, poder volverlo a tocar a estar bastante cerca y así estuvimos un buen rato.
-Nico
-Jaime
-Nico
-Jaime
-Siempre me acordaba de ti, te extrañe caleta ctm!.- y se me empezaron a caer unas lágrimas.
-Yo igual pero ya llegue.-
Nos separamos, me seco las lágrimas y me tomo la cara con sus manos y me beso. Casi un año desde que nos separamos y me sentía igual que cuando nos dimos nuestro primer beso, esa sensación en el estómago más rara que la cresta.
Esto si que no era un sueño, lo tome de la mano y nos fuimos en un taxi para mi dpt. El trayecto era algo corto así que no hablamos mucho mas bien íbamos jugando con nuestras manos.