Pimienta de mi vida.

118 7 1
                                    

No me di cuenta en que momento me quede dormido, porque cuando desperté ya era de mañana y el Fleto me estaba molestando para que le diera comida. Me levante y fui arrastrando mis pies con toda la paja del mundo a la cocina para darle comida, pero al abrir la puerta del refri’ había una nota pegada en la puerta…”Espero que estés bien mi Jaimito” la tome, la arrugue y la tire a la basura… ¿quien mierda escribió eso? Solamente había una persona que me decía así y era… pero al ver de nuevo en dirección al basurero ¡no estaba! Creo que aun no me despierto

Me levanto de golpe, si era un sueño lo anterior, mejor me levanto. Ahora si, a darle comida al fleto, ya debe estar tieso ese weon. Le dí de comer, me duche y me prepare un desayuno. Al terminar fui a ver algo de tele, hoy no tenia nada que hacer y me acorde de la Javi, tenia que arreglar lo de ayer. Entre al Pc y la vi conectada a Skype.

-Hola Javii! ¿Como estas?

-Hola con un poco de sueño ¿y tu?

-Bien. Oye me querida disculpar por lo de ayer

-No pasa nada, pero ¿tu estas bien? ayer andabas medio weon.

-La verdad, es que ni siquiera yo sé que es lo que me pasa… ¿puedes venir hoy?

-Yo creo que si, pero más tarde que me da paja ponerme ropa ahora jadkajksdkasd

-jaajajlaweaweonajjkjaskd te entiendo, ya ¿te tinca tipo 3?- me tenia que desahogar en

Alguien y pienso que ella es la más apropiada-

-ya dale, me voy que mi mamá me pidió hacer algunas cosa, chao te veo despues.

-Chauu.

Espero que contándole a ella me sienta mejor y me ayude a aclarar algo que ni siquiera yo sé que es :c

Puta la wea  que paja ir donde el Jaime… pico me pondré algo cómodo como un pijama … no es muy rasca … ya un vestido y era. Salí de mi casa y el viaje era medio largo y en el bus me puse a escuchar música (La complicidad-Perota Chingó) y me puse a pensar en lo sucedido ayer con la Andrea y esa fue una muy buena decisión, ella me hacia sentir bien y me complementaban, puta la canción pa’ mamona, la cambie mejor. Ya era tiempo de bajarme, pero antes de ir al dpt. Del Jaime fui a comprar tabaco de cereza (mi obsesión).

Puta la Javi que se demora, me asome por el balcón y la vi, con el pelo al viento y chascona como de costumbre. La hice pasar y fuimos a sentarnos al balcón para conversar, frente a frente estábamos mientras ella hacia… ¿un pito? Y me ofreció.

-¿quieres?

-¿Qué es esa wea?

-tabaco weon

-aah ya dale-nunca lo había probado así-

-¿oh quieres de la buena?

-No, como se te ocurre-

-Por que puedo llamar y llegan a los minutos.

-Jajaja no gracias-la weona mafia zyy.

-¿y para que querías que viniera?-me pregunto mientras me pasa uno de sus cigarros artesanales-

-Bueno, es que quiero desahogarme en alguien y se que tu no le contaras a nadie- prendí el cigarro y ooohohoh la wea rica- La wea rica weon, por la cresta.

-Si cierto.

-Si weon.

-Ya no te desvíes, suelta la pepa hermano-(que piante zy)

-ya es que, es que como sabes soy de GOTH, bueno era del Goth ya que esa wea ya no funciona… bueno con tal de fue mi culpa por la que dejo de funcionar-

-¡maricon de apeso!

-¿Qué wea loco?

-no nada sigue contando…

-ya bueno la cosa es que se separo por mi culpa

-maricon de apeso- volvió a susurrar con una sonrisa en su cara- ¿Pero por qué te viniste acá si estabas bien allá o no?

-SI estaba todo bien hasta que se supo la verdad…- me puse a llorar-

-¿que verdad?-me pregunto mientras tomaba mi mano y me la acariciaba

-que yo y el Nico estábamos juntos-dije entre sollosos.-

-Me estas webiendo, ósea ¿que todos ese mariconeo era verdad?

-Si- dije riéndome porque me acorde de la forma en que nos tratábamos con el Nico.-

-Mish… ¿pero que tiene que se sepa eso? ¿fue algún simio el que lo descubrió o que wea?

-No, fueron los cabros, estábamos en un carrete, todos estábamos terrible curaos, en una de esas me fui con el Nico al baño porque él me pido que lo acompañara y al salir nos empezamos a besar en el pasillo- que fleto suena eso ahora- ya bueno con tal que estábamos en eso y prenden la luz del pasillo y era los cabros ¡todos! Y nos descubrieron, en esa el Nico me empuja contra la pared y me grita “QUE HACES GAY DE MIERDA” –empecé a llorar de nuevo, y seguí cuando ya me calme- yo vi su expresión en la cara de él y en la de mis amigos, todas eran la misma, de asco, de rechazo, pero lo peor fue la del Nico, yo pensé que el nos iba a defender pero me quede pegado, y cuando reaccione me fui corriendo a mi casa. Después de eso me encerré en mi pieza no conteste nada y en mi empleo me habían ofrecido un ascenso, pero era acá en Conce y sin más me vine sin avisarle a nadie y le pedí a mi madre que no contara nada… desde ese día no he hablado con nadie.

Al contarle esto a la Javi sentí un alivio enorme dentro de mi, se me despejo todo y más encima estaba fumando. Esperaba alguna respuesta de la Javi pero su cara me lo decía todo, si que era un WEON por hacer esa tontera tan grande.

-Weon, súper impulsivo, ¿pero estas seguro que esa eran sus caras? ¿Y no eran la que tu pensaban que tendrían cuando les contaras?

-Ahora que dices eso, creo que mi mente me falló.

-No has hablado con nadie de tus amigos?

-No, ya va un año y  ayer cuando me… me diste un beso me recordaste mucho al Nico…no es que te diga que pareces hombre ni nada, pero es que tu forma de ser.

-Cuanto tiempo duraron?

-íbamos para los 3 años …

-¿Y mandaste todo ese tiempo a la mierda?

-Si, si ¡no sé que mierda hice, ahora me arrepiento tanto!- grite explotando en llanto-

Y de nuevo la Javi me tomaba la mano y haciéndole cariño. Creo que me quede dormido, porque cuando levante la cabeza ya habían como 6 colillas de cigarros en el cenicero, el sol había bajado de posición, corría una leve brisa y sonaba música muy relajante (escuchen Sigur ros).

SOY FOME.

Compañerxs??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora