Cuatro.

10.2K 859 1.4K
                                    

Donde hay dos, caben tres.

––¡Sophia, corre! ¡Subamos a la canoa sin que nos vean!––gritaba ___ a la rubia. Carl ya se estaba subiendo a la canoa.

Eran los tres chiflados. Se levantaron tempranísimo gracias a Sophia que los fue a despertar. La rubia se quedó paralizada al verlos abrazados y tan… juntos. __ y Carl se despertaron y le explicaron que tenían frío, Sophia se tranquilizó.

Sophia le pidió unas sinceras disculpas a __ por tratarla tan desubicada mente y por bombardearla con preguntas. __ le preguntó si gustaba del castaño, Sophia se lo confesó. Desde ese instante son amigas, hace aproximadamente, dos horas.

Ahora, los tres amigos, querían subir al bote a remar. Estaban aburridos y querían divertirse.

––¿Alguno de ustedes al menos sabe cómo remar?––preguntó __. Los tres se miraron. Ninguno sabía remar.

––¿Cómo planeamos remar si no sabemos?––rio ___. Carl se encogió de hombros.

––¿Y si mejor vamos al bosque?––preguntó Carl. __ asintió emocionada.

Los tres sin supervisión ni permiso de sus familiares salieron directo al bosque. Contaban chistes, anécdotas de su vida pasada. Eran buenos amigos. Los mejores a decir verdad. __ miró a Carl, de verdad se sentía atraída por él, pero no quería traicionar a su amiga Sophia.

Unos gruñidos, ruidos de personas comiendo, los sacaron de su entretenida charla. Se miraron entre los tres. Algunos miradas de valentía, y otros de cobardía.

––Hay que ir a ver––dijo decidido Carl.

––Así es. Podríamos ser los héroes del campamento––le siguió __.

––No creo que sea buena idea…––dijo Sophia. __ rodó los ojos.

––Vamos, Sophia, no seas aburrida––insistió Carl. Sophia suspiró y asintió.

Los tres fueron a ver sigilosos la parte de donde provenían los ruidos. __ y Carl iban de los primeros. Reían juntos. Sophia estaba atrás excluida, no le daba buena espina ir a visitar el bosque si escuchaban ruidos.

__ y Carl soltaron un grito al ver a un caminante devorándose un ciervo. El caminante dio la vuelta a verlos. ___ retrocedió y tiró a Carl atrayéndolo hacia ella el cual seguía en estado de shock.

Corrieron sin pensarlo dos veces.

––¡Mami! ¡Mami!––gritaba Carl.

––¡Rick! ¡Glenn!––gritaba __.

––¡Mamá!––gritaba Sophia.

Los tres corrían como locos. __ lloraba del susto, al igual que Carl. Nunca habían tenido a un caminante tan cerca… por un momento pensaron que morirían devorados.

__ vio las figuras de Lori, Glenn, Rick y Shane entrar hacia el bosque con armas. __ se estremeció al verlas. Fue directo a los brazos de su hermano y sollozó en su hombro. Su hermano la apartó con delicadeza y fue a ver qué cosa había espantado a los niños.

__ miró a Carl, y fue directo a sus brazos. Lori miraba la escena con ternura, hasta Sophia los miraba con ternura. Se apretaron más el uno al otro.

––Te quiero––dijo Carl.

––También yo––dijo __.

***

La respiración de __ aún estaba agitada por el hecho del día pasado. Su cuerpo se tensaba al recordar el momento en su cabeza.. Se encontraba a un lado de Carl. Los dos estaban en silencio. Ninguno hablaba. A Sophia le habían dado un golpe por escaparse así, de verdad su padre era un completo imbécil.

__ miró a Carl y sonrío. Era muy lindo con ella. Era inocente y divertido.

––___...––empezó a hablar Carl.

––¿Dime?

––¿Has dado tu primer beso?––preguntó. __ abrió los ojos como dos platos.

Se relajó. ¿Le mentía o no le mentía? La verdad era que no había dado ningún beso aún. El apocalipsis la pilló desprevenida. Tenía a su mejor amigo, __ gustaba de él, pero él no de ella. Nunca se fijó en otros chicos.

––No–soltó nerviosa––. ¿Y tú?

––No––contestó Carl como si quisiera decir algo. __ asintió.

––¿Quieresdarloconmigo?––Carl dijo tan rápido la oración que __ no pudo escuchar bien.

––¿Puedes repetirlo? Más lento esta vez, por favor––dijo. Carl tomó aire.

––Si quieres dar tu primer beso conmigo, digo, nunca lo daremos y no me quiero morir virgen de labios––añadió. __ pensó que moriría.

Comenzó a jugar con el esmalte gastado de sus uñas nerviosa. Carl la miraba atento esperando una respuesta. Temía que dijera que no.

––Sí––susurró __.

Carl asomó una sonrisa de oreja a oreja.

__ carraspeó la garganta y se acercó a él.

__ no sabía si quería un topón de labios rápido, o un verdadero beso. Ni siquiera sabía cómo besar. Veía un par de películas pero nunca había practicado como lo hacen la mayoría de las chicas a su edad.

Carl la tomó de la nuca torpemente, él si había practicado para besar, era el momento de poner a juego sus prácticas. Cerró los ojos y sus respiraciones de mezclaron.

__ terminó el espacio entre ellos dos y se unieron en un dulce beso.

––¿Qué te pareció?––preguntó Carl separándose. __ se sonrojó.

––Fue… lindo––murmuró.

Carl sonrío orgulloso de sí mismo.

N/A: Yo sólo vengo a decir que me dio diabete escribir éste capítulo por la ternura. Y que las quiero muchísimo. 

Adiós. 

Y quiero que me digan en sus comentarios que opinan de la TRAMA de Deathless hasta ahora.

Besos, Summertime.

Deathless - Carl Grimes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora