Todo crece

11 1 0
                                    

Ve arriésgate, salta a ese vacío que tanto te aterra y en la caída aprende a volar.
Ve ¿Qué esperas?, todo en esta vida llega para hacerte crecer como persona, salta, grita, llorar vive con locura y arriesga todo por ese bienestar que tanto buscas, toma esas promesas y esas metas y hazlas tuyas, desempolva tu cuerpo y saca tu mejor sonrisa.

Haz escuchado que todas las personas somo un mosaico de las personas que llegan a nuestra vida, de las que se van , de las experiencias y los constantes golpes. ¿Qué tal tu mosaico? Somos esos pedacitos que nos forman el ese arte interminable llamado ser humano, nos hace crecer, rellenar espacios, resolver dudas y crear nuevas preguntas sin respuestas, todo en esta vida crece ¿De qué manera estás creciendo? mira tu potencial.


--------------------------------------------------------

Todo crece, sí efectivamente, les cuento mi experiencia sobre como estoy creciendo.
Hace unos años cuando mi tío falleció entendí el gran valor de la vida y esta ausencia interminable me hizo crecer como persona, en su fase terminal le prometí sacarle una buena sonrisa de alguna persona con una buena acción y entre ellas, donar mi cabello a una asociación que lucha contra el cáncer, razón de fallecimiento de mi tío, fueron dos años y medio de un gran proceso de crecimiento y cuidado para cumplir esta promesa en su nombre. Hace tres días tome la la decisión más complicada para este momento y corté mi cabello, salieron lágrimas tanto de nostalgia como de felicidad, hoy me siento sumamente feliz por la decisión que tomé y me siento llena de motivación para seguir dejando huellas en este mundo. 
Todo crece, el cabello crece.

EscúchameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora