Vive

216 9 2
                                    

Aprende a estar sola y a la misma ves  aprende a apreciar la compañía de tu alma, ame con respeto.

No te desesperes por el qué dirán de tus acciones y por si vas a encontrar el amor de tu vida; no te desesperes eres un joven para preocuparte por cosas sin sentido o eres muy viejo para preocuparte por cosas de jóvenes.

Solo da lo mejor de ti.

No dejes que te digan como vivir tu sexualidad; sin embargo, escucha a tu corazón  porque el es la brújula que apuntará siempre al Norte.

Si no tienes pareja es porque la vida te está preparando para lo mejor, te está dando la oportunidad de amarte para después amar a alguien más.

Eres hermosa, nunca lo olvides. Cree en ti, porque no hay nada más hermoso que una mujer que se ama a sí misma, no hay nada más hermoso que tu sonrisa llena de fuerza y libertad.

No dejes que la presión social te consuma, tener una pareja o no, no define la persona que eres, hacer acciones contrarias a las que la sociedad ha establecido no te define como bueno o malo .
Porque ahora mismo, el mundo está lleno de parejas que solo van de la mano y solo algunos sonríen al hacerlo,existen muchas cabezas que están pensandose entre sí y se encuentran  separadas; pero otros, pensando dónde se han metido y buscando como huir.
Hoy en día hay personas que se convirtieron en historia por amarse y estar en contra de la sociedad, porque en este mundo solo hay facetas de lo que queremos pero no lo hacemos,  solo aparentanmos y olvidamos quienes somos de verdad.

EscúchameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora