Las personas temporales en tu vida te enseñan lecciones permanentes

63 4 0
                                    

Cada persona que llega a tu vida es con un propósito o bien para ponerte una sonrisa en el rotro o para darte una lección.

No siempre serán las personas  que más tiempo se queden en tu vida porque en cierta parte son los que más influyen en ti. Muchas veces son las que están de paso y sobre todo te dejan las lecciones más duras e importantes para tu vida.

Esas personas temporales pueden incluso cambiar la dirección de tu vida. Cuando crees tener el control siempre llega alguien que te muestra una perspectiva diferente de la vida la cual no conocías y reconsideras todo lo que eres y lo que quieres. No será alguien que se quede para siempre, pero será alguien que no olvidarás jamás. Te hará verte a ti mismo de una forma diferente, te revelará secretos de la vida que no comprendías.

Sin duda, las personas temporales en tu vida son quienes te enseñan las lecciones permanentes y más importantes. No te arrepientas de haber conocido a alguien, cada persona tiene un efecto en ti, tal vez te cause dolor pero sin duda te enseñará a ser más fuerte y a valorarte como debes.
Todas las personas independientemente de donde vengan y quienes sea te van a dejar enseñanzas muy importantes. Existen dos tipos de personas temporales, las que te enseñan a como ser y soñar y las que te enseñana a como no ser y te roban el sueño; por lo cual, es decisión tuya si aprendes de ellos o te cierras.

Todo tenemenos el derecho de equivocarnos y cabe aclarar que no está mal como muchas personas nos dejan ver, puede que fueras en una dirección equivocada y una persona temporal te hizo centrarte en lo que de verdad te importa, aunque no se quedará te hará reflexionar sobre quien eres y donde quieres llegar. No cierres las puertas porque hay mucho que aprender ahí afuera.

EscúchameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora