Libérate

91 5 0
                                    

Suelta esa carga que llevas en tus hombros desde hace mucho tiempo, empieza a decidir por ti y no por los demás y el que dirán de ello.
Libérate, llena tu alma de amor propio y paz,
deja de cargar con tantos problemas y aprende a soltar a las personas que te atan a ellos,
respira el aire de tu pureza y baila la canción de tu conciencia.

Libera tu cuerpo de pensamientos negativos y de personas tóxicas, abre tu mente a lo que le tienes tanto miedo y date cuenta que el miedo es solo una excusa para evitar un buen cambio en tu vida.

Libérate, llénate de de buenos pensamiento y una buena actitud, llénate de paz mental y sabiduría espiritual.
Suelta todo aquello que no te permite volar,
suelta todo aquello que te quita la libertad de ser tu mismo.

Libérate, hazlo de corazón y no por que te lo diga. Siente la necesidad de sacar tu mejor versión y cuando por tus venas corra esa necesidad, tu corazón te dará la señal.

-------------------------------------------------------------------
¿Ayuda?

Dejar de cargar con el peso innecesario de las situaciones al igual como dejar de culparte por situaciones que no elegimos.
Liberarte ayuda a tener una buena salud mental, aporta grandes beneficios a la seguridad de ti mismo y abre espacios para realizar todo aquello que te rehusaste por miedo.

EscúchameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora