Seamos honestos con nosotros mismos

41 3 0
                                    

Nuestra relación con nosotros mismos es la relación más importante que necesitamos mantener, valorar y amar. La calidad de esa relación determinará la calidad de nuestras otras relaciones exteriores.

Cuando podamos decirnos a nosotros mismos cómo nos sentimos y podamos aceptar nuestros sentimientos, podremos decírselo a los demás. Cuando podamos aceptar lo que queremos y necesitamos, estaremos listos para que se satisfagan nuestros deseos y necesidades ya sean propias o hacia personas extreriores. Cuando podamos aceptar lo que pensamos y en lo que creemos y lo que para nosotros es importante, podremos comunicárselo a los demás.
Cuando aprendamos a tomarnos en serio a nosotros mismos, estaremos listos para reírnos con los demás. Cuando hayamos aprendido a confiar en nosotros mismos, los otros también lo harán. Cuando aprendamos a reírnos acerca de nosotros mismos, estaremos listos para reír con los demás. Cuando hayamos aprendido a confiar en nosotros mismos, seremos dignos de confianza y estaremos listos para confiar. Cuando podamos sentir gratitud por lo que somos, habremos conseguido amarnos, respetarnos y valorarnos a nosotros mismos. Cuando hayamos logrado ese amor porpio y aceptado nuestros deseos y necesidades, estaremos listos para dar y recibir el amor que merecemos tener.
Cuando hayamos aprendido a pararnos sobre nuestros pies, estaremos listos para pararanos al lado de alguien.

Seamos honestos, y concentremosnos en tener una buena relación con nosotros mismos.


EscúchameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora