Descubrirás que debes de dejar de esperar tanto de la gente, que nadie te puede dar lo que a ti mismo te sobra, que es el amor propio, autoestima y autenticidad. Hoy en día escasean las personas sinceras, el sentimiento mutuo y desearle el bien a otros a pesar de habernos hecho daño.
Yo opino que desearle el bien a los demás, que les vaya perfectamente sin nosotros en su vida; es totalmente genial, porque de lo contrario volverían arrepentidos y una piedra en el zapato es muy incómoda a la segunda vez en el mismo sitio.
Todo pasa por algo, que quien falló y no valoró en su momento se le cerró la puerta a nuestra vida para siempre, y con ello nos ayudó a abrir un mundo nuevo, a querernos más y abandornar cualquier tipo de dependencia emocional o falta de decisión propia. Es bueno y necesario que cosas malas pasen y con ello sacar nuestra mejor versión, porque cuando nos ilusionamos nos quedamos ciegos en su totalidad, pero cuando sentimos dolor este nos hace mantener los ojos muy abiertos.
Existen personas que solo son el camino, pero al desprendernos de nuestros miedos, a estar solos somos capaces de volar, de ser y de olvidar lo malo, abrazar lo positivo y moldear nuestro pensar y perspectiva de la vida.
No hay amor propio sin antes haber derramado lágrimas, ni superación sin desilución. He caído suficientes veces para saber cuándo alejarme y que batallas no valen la pena luchar, a estas alturas me elijo mil veces a mí, porque nadie me va a querer como me quiero, conmigo es suficiente.Aprendí a la primera caída la lección más importante, si no te quieres a ti, nadie más será capaz de llenar ese espacio.
ESTÁS LEYENDO
Escúchame
AcakMuchas veces nos sentimos solo, inundados de muchos sentimientos los cuales nos hacen ahogarnos en un vaso de agua, sé muy bien ese sentimiento por esa razón te daré los consejos que muchas veces necesitamos escuchar para darnos cuenta de la verdade...