No le temas al fracaso

78 3 0
                                    

No le temas al fracaso, no le temas a la forma en la que la vida te enseña a ser más fuerte.
Eres muy capaz, que nadie te diga lo contario, los fracasos forman parte de tu ser, debemos   entender que es sólo a través del fracaso que nos hacemos más fuertes, más sabios y más inteligentes.

¿Realmente existe el fracaso?

Si realmente existiera el fracaso, entonces los niños serían unos expertos en fracasar. Cuando están aprendiendo a caminar y se caen, no se sientan a llorar ni se juran a sí mismos que nunca más lo van a volver a intentar. Lo primero que hacen cuando se caen es tratar de caminar de nuevo con el conocimiento que aprendieron de la caída anterior.

Y eso es lo que exactamente deberíamos de hacer. Tenemos el conocimiento del último fracaso, somos más fuertes, más sabios y más inteligente, entonces, ¿por qué dejar de intentarlo de nuevo? Yo creo que es porque el dolor y la vergüenza de la caída son más fuerte que el deseo de llegar a la meta.
​No permitas que esto te suceda a tí. Haz que el deseo de alcanzar una meta siempre sea más fuerte que el miedo al fracaso.

Considera la posibilidad del fracaso en tu camino hacia el éxito, si tu miedo al fracaso es fuerte es porque no has considerado los fracasos en tu camino hacia el éxito, si se tiene en cuenta el fracaso y uno está preparado para ello, entonces no habrá ningún dolor. Solo vas a saber que algo se tiene que cambiar o modificar y vas a seguir trabajando en tu meta.

No tienes que preocuparte de lo que otros piensan y dicen. No es cómo que tenemos un público que nos sigue a todas partes para abuchearnos cuando fracasamos o para que nos aplaudan cuando tenemos éxito en algo. Y si, sí lo tienes, no te preocupes, la atención de la gente en estos tiempos es muy corta.

Recuerda, no tienes que acarrear con vergüenza en tu vida. Tú sólo enfocáte en hacer tus cosas. Después de mucha reflexión y planificación, trabaja en tus metas una y otra vez hasta que logres lo que tanto deseas. Quién sabe, talvez en  uno de esos "Fracasos" encuentres algo nuevo y algo que te llene.

EscúchameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora