Prologo

2K 101 2
                                    


Prologo

Vos de la narradora

En lo profundo del bosque se encuentran los dos sujetos, el más grande está en pie mirando al más pequeño tirado en el suelo agonizando de dolor.
Con forme que el tiempo pasaba el más pequeño iba calmando se.
-ahora que ya te has calmado ponte de pie que me das vergüenza- poco a poco el más pequeño se puso en pie.
-yo no sabía que Itachi se había sacrificado por mi y la aldea- dijo en un hilo de voz.

-mas bien no sabes absolutamente nada- solo se podían ver el Sharingan y el Rinegan de la figura mas grande.

-entonces ¿PORQUE ME LO HAS MOSTRADO TODO?- con grandes lágrimas en un acto de desesperación el más pequeño tomo un kunai para atacar.
-si no lo has captado eres más estúpido que Naruto- con fáciles movimientos esquivaba todo ataque de su oponente.

-¿captar que?- siguió atacando
-QUE SOY UN ESTÚPIDO POR PLANEAR UNA VENGANZA A LA ÚNICA PERSONA QUE LE IMPORTO O QUE LA ALDEA POR LA QUÉ EL MURIÓ LO USO-
-hay mucha gente que le importas tengo dos grandes razones por que estoy aquí- el más grande le arrebato el kunai fácilmente, para ponérselo en el cuello.

-una de ellas es cambiar el destino de todos sobre todo el nuestro- dándole una fuerte patada arrojó contra un árbol.
-yo lo haré todo el trabajo tu solo me vas a estorbar- dándole la espalda
-te ayudare con nuestro venganza- rápidamente el menor se puso de pie.
-yo lo are solo, yo ya tengo las manos manchadas de mucha sangre-
-no te estoy preguntando- dijo frunciendo en seño.
-no me importa solo me vas a estorbar eres muy débil- el más pequeño apretó los puños con tanta fuerza de se encajó las uñas en la palmas de sus manos.

-entonces porque me has mostrado todo- mencionó intrigado.
-para tener una segunda oportunidad, tu puedes tener lo que yo siempre me negué cuando lo quise ya era demasiado tarde- la figura más grande justo varios troncos de madera encendiendo una fogata, mostrando su rostro (es como la película de Boruto, pero con ambos brazos ya que es otro final después de la guerra)

El Sasuke más pequeño se sentó enfrente de su contra parte del futuro.
-que es-
-amor- el más pequeño se quedó callado.
-tu puedes tener amigos, disfrutar por muchos años a Itachi, sobretodo tener una familia que yo no pude lograr, por lo que no puedes ayudarme, soy tan obvio que sé que estas planeando buscar Itachi y vengarte de la aldea- el más joven lo miro sorprendido.

-Itachi ya estaba harto de todo esto, si intentas ayudarme otra vez estaría yendo hacia el mismo camino-
-¿y qué quieres que haga? Sentarme mientras sé que es lo que estás haciendo-
-o podías vivir disfrutar lo que nos hemos negado-

-¿cuál es la otra razón por la que estás aquí?- el mayor sonrió.
-solo para asegurar que la reconstrucción del clan Uchiha sea con Sakura Haruno-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste esta historia es un proyecto que hace muchos años lo tenía en la cabeza, es SASUSAKU 100%

Cómo todas mis historias tendrán mucho contenido sexual lea bajo su propio riesgo

ATTE
Coraline8a

Cambiar el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora