Capitulo 2

1.9K 97 8
                                    


Voz de la narradora

Sasuke tenía todo listo para la noche la cena incluso fue a la farmacia transformando en un adulto cualquiera para que nadie lo reconociera y compro varias tiras de condones y lubricantes.

Vestido con ropa casual fue a la puerta a abrirle a Sakura que vestía un siempre vestido blanco a la rodilla y uno zapatos negros
-buenas noches Sasuke-kun- Sasuke se hizo a un lado para que ella entrara, ella se quitó los zapatos y se puso unas pantuflas.

La guio al comedor que todo ya estaba cérvido, en silencio cenaron, Sakura al ver que el no hablaría miro la hora, Sasuke al verla hacer esta acción se apresuró a pedirle que si quería ver una película en su habitación.

Sakura nerviosamente lo siguió a su cuarto.
-ponte cómoda- fue a prender la televisión y buscar una película de terror.
Sasuke se puso del otro lado de gran cama dejando las lámparas de mesa prendías y la televisión, se recargo en el costado de ella sobresaltándola, puso su brazo en su hombro atrayéndola más a él obligándole a recargar su cabeza en el hombro de él.

En cambio Sakura está de lo más nerviosa encogiéndose.
En el transcurso de la película él fue bajando su brazo para agarrando la por la cintura, acariciándola en su vientre.

Ella se movió incomoda hasta que él puso su cabeza en el cuello de ella, aspiro el aroma de ella, se movió incómodo por su erección.
Decidido empezó a besar el cuello de ella, sujeto más fuerte su cintura cuando ella se empezó alejar de él.

Poco a poco fue subiendo los besos hasta su rostro poco a poco ella giro su rostro para que sus labios se encontrarán con torpes movimientos dándose su primer beso.
Lentamente fue subiendo de intensidad del beso, se separadose para tomar aire Sasuke la toma de la cara para volver a juntar sus labios con un beso más a apasionado lentamente fue inclinándola para que se recostara sobre la cama y el sobre ella entre sus piernas.

Sakura rompió el beso para gemir al sentir como Sasuke empezó a frotar su erección sobre la tela se su short.
Sasuke se inclinó en medio de las piernas de ella para quitarse la camisa y tirarla a un lado dejando su torso desnudó sonrojando a Sakura.

-Sasuke-kun no debemos hacer esto- Sakura se apartó de el hacia atrás para alejarse de él se sentó en la cama se puso de pie en el piso acomodo el vestido, Sasuke la abrazo por la espalda antes de que se alejara más de él.
-Sakura ¿me amas?- Sasuke no tenía más remedio que usar el chantaje para persuadirla a hacerlo.

-claro que te amo Sasuke-kun- lentamente la giro para verla a los ojos.
-entonces ¿no quieres ser solo mía?- le susurro en sus labios tomándola por la cintura.
-si quiero ¿pero no somos jóvenes para hacerlo?- Sasuke la beso los labios.
-¿entones ya no me amas?- ella rápidamente alzo la mirada.

-claro que te amo- la tomo con ambas manos su rostro
-demuéstramelo lo mucho que me amas- abrazándola por la cintura Sakura le devolvió el abrazo.
Sakura alzo el rostro para besarlo, Sasuke subió sus manos para llagar el cierre de su vestido y bajarlo, Sakura le ayudo a quitárselo seguido por su short dejándola en ropa interior.

Se cubrió sus senos avergonzada volteando su cara para no verlo.
-perdón son muy pequeños- apenada bajo la mirada pero al ver la erección de él, cerró los ojos apenada, él también se quitó el short dejando solo los bóxer.
La recostó nuevamente en la cama, le separo las piernas para meterse en medio le tomo las piernas poniéndoselas en su cintura.
-estamos en pleno desarrolló- metió sus manos debajo del sostén acariciando sus pechos que comprobó que cabían perfectamente en sus manos.

Los amasó sintiéndolos muy suaves, el ahogo un gemido al sentir en su palmas de su mano los pezones duros de ella.
Alzo sus manos haciendo que el sostén se deslizara hacia arriba, puso sus manos debajo de ellos alzándolos animado se metió uno en la boca.

Cambiar el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora