Capitulo 9

1K 54 11
                                    

'
Pov de la narradora

Sasuke P dormia profundamente en su cama, los últimos semanas habia entrenado duramente con Kakashi sensei para los exámenes, estaba tan adolorido y cansado, que cuando llegó a su casa no comio nada mas se baño, al tocar la cama se quedo dormido profundamente.

Que no sintio la presencia entrando peligrosamente a su habitación, desperto abruptamente al sentir como era mojado con agua congelada bruscamente por su cara.

Escupiendo agua se puso en modo de defensa para enfrentarse al intruso, miro con la cara muy molesto a Sasuke G sonreía con un cubeta es sus manos que goteaba.
-maldito viejo- Sasuke P lo miraba muy molesto.
-no me puedo resistir, te mirabas muy cansado- se rio levemente ante la pequeña travesura hecha.
-hijo de puta- el menor se sacude el cabello mojado muy molesto.
-tenemos la misma madre, malnacido-

-como si te importara-
-vistete y sigueme- el menor lo miro confundido.
-¿querias que te entrenara no?- cedió la vuelta para dejar al menor solo antes de que el menor le respondiera.

-

Ambos caminaban lentamente por el barrio Uchiha hasta llegar al bosque de mismo, el mayor se empezo a adelantar hasta un momento para otro el mayor desaparecio dejando la menor solo, el cual empezo a maldecirlo sin dejar de caminar por el bosque, alzo la vista al visualizar una hilera de humo por las copas de los arboles.

Al lleguar al origen del humo a lo lejos visualizo a lo lejos una hoguera y la silueta de una persona de espaldas deduciendo que era el mayor apresuró el paso para llegar al lugar.
-mas te vale que no sea otra de tus estupidas bromas- el menor se quedo estatico al estar mas cerca de la hoguera al ver bien a la persona.

La pesona sentada se pone en pie para darle la cara.
-Hola pequeño hermano menor- Itachi sonrio al ver de enfrente a su pequeño menor, lo había estado observando manteniendo la distancia para no ser detectado por el o alguien de la aldea, le hacía muy feliz que su hermano estaba rodeado de buenos amigos y adultos, lo mucho que se esforzaba entrenando para los exámenes.

Sasuke P estaba paralizado no se podía creer que este momento llegaría, sabía que llegaría pero no tan rápido, no se podía mover, la piernas le temblaban, su cabeza solo pensaba en lo ocurrido cuando era un niño, empezó a sudar y a respirar no era miedo lo que tenía el menor si no sentimientos encontrados, sentía una gran vergüenza hacia sismo por pensar mal de su hermano mayor.

Itachi al ver a su hermano que estaba a punto de darle un ataque de nervios decidió acercarse para darle un abrazo el menor al sentirse rodeado por los brazos de su hermano mayor lo rodio también con sus brazos apretando todo su cuerpo con el de él y se derrumbó en los brazos de Itachi empezando a llorar a más no poder Itachi le acariciaba la cabeza y de espalda dándole consuelo hasta que su hermano menor se desahogara lo cual el también derramaba lágrimas en silencio, una vez calmados ambos empezaron a conversar.

A lo lejos Sasuke M y Kisame miraban la lo lejos miraban la escena de los hermanos Uchihas, uno cara seria pero por dentro melancólico y el otro aburrido y hambriento sobretodo aburrido.

-

El día del examen había llegado Itachi y Kisame ahora dormían en la casa principal con los menores Uchihas, Sasuke P se levantó muy temprano por la mañana para alistarse e irse a reunirse con Kakashi se ducho y vistió (como los examenes) al bajar a la primera planta y llegar a la cocina le dio un tic en el ojo izquierdo al ver muchos platos servidos con huevos por todas partes.

-buenos días ototo- lo saludo Itachi alegremente dándose la vuelta para verlo dejando ver  que tenía puesto un delantal de cosina con una gallina en sus manos.
-buenos dias- Sasuke G y Kisame llegaron ala cocina poniéndose a un lado del menor viendo la misma escena.
-tomen asiento ototos el desayuno pronto estará- ambos extrañados se tomaron haciendo en la mesa seguido de Kisame, Sasuke P estaba por tomar un plato de huevos al lazar para empezar a desayunar.

Cambiar el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora