Capitulo 4

1.6K 81 8
                                    


Voz de la narradora

Era sábado por la mañana, Sakura se encontraba en su casa desayunando en el comedor de casa tranquilamente estaba comiendo un cereal, cuando escucha que azotan la puerta de su casa desconcertada mira su madre entrando por la puerta toda alterada y despeinada como si hubiera corrido un maratón de mil km rápidamente es acercó a ella, antes de qué le dijera algo le puso un periódico enfrente de su cara al ver la portada casi se atraganta con lo que tenía la boca su madre no dejaba de verla ya que estaba preocupada por ella además quería ser la primera en decirle lo que le pasó a la familia de su futuro yerno al ver el periódico por toda la aldea y que todos hablaban de ese tema ella quería ser la primera en decirle a tu hija más bien para chismear y que no le ganaron el chisme.

Rápidamente deja todo en la mesa, corre apresuradamente a su habitación se cambia de ropa y toma una mochila metiendo ropa en ella corre hasta la sala donde está su madre sentada en el sillón.

-Mamá me voy a quedar con él ya que no quiero que haga una locura me quedé con él una o dos noches no quiero que le pase nada malo o que esté solo mucho menos que cometa una locura- dijo muy preocupada su madre asiente ya que no se imaginaba el dolor que debería sentir aquel muchacho al saber lo que le pasó a su familia, Sakura rápidamente tomó el periódico que salió de su casa se fue saltando entre los tejabanes de las casas ya que no se quería topar con nadie ni que les trajeron de ir al barrio Uchiha.

______________

Sasuke se encontraban de lo más aflojado ya que se sentía muy a gusto acostado en su cama ya que había tenido un buen sueño concierta pelirosa sonrío por lo último se estiró en la cama bostezando ruidosamente metió la mano abajo de la almohada tocando un pedazo de tela volvió a sonreír al saber que era.

Tomó en un puño el pedazo de tela sacando su mano de abajo de la almohada se puso de espaldas en contra la cama, sin abrir los ojos puso el pedazo de tela en su nariz esperando a la dulce fragancia de ella y rápidamente se le vinieron los recuerdos de hace unos días de lo que pasó pensó que se le debían haber olvidado ya que ella siempre se baña antes de irse inconscientemente puso su mano en su entrepierna, frotando su miembro sobre la tela de la sábana e imaginado unos de los encuentros que había tenido.

-

Saske adulto se encontraban de lo más cansado ya que había viajado por muchas aldeas para acabar con ciertos chivos expiatorios lo único que tenía pensado era descansar un poco y seguir con su plan y ver cómo seguía su pequeño yo del paso.

Sin ser visto se metió a la aldea hasta llegar al barrio Uchiha todavía no no amanecía bien por lo que pasó tranquilamente por las calles del barrio Uchiha caminando entre las calles miraba las viejas casas donde solían hahitarlas su familia y amigos, sonrío muy pronto estaría nuevamente habitadas por la nueva generación de los Uchiha, esperaba que soy yo del pasado no la haya regado cuándo llegó a la casa principal intentó abrir la puerta principal pero ésta no se dio ya que estaba cerrado con llave sin mayores esfuerzos pudo ingresar dentro de la vivienda todo estaba pagado por lo que estaba decepcionado de eso, el en pasado ya que a esta hora el ya estuviera levantado entrenando duramente.

Con cuidado camino hacia su antigua habitación ya que ahí sentía el Chakra del púberto escuchó que la que la regadera su cuarto estaba encendida por lo que él estaba tomando un baño estaba apunto de irse pero miró algo curioso sobre la cama, con cuidado se acerca la cama y toma entre sus dedos la pequeña prenda que son unas bragas que están  arrugadas, alzando una ceja de interrogación.

Cambiar el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora