Voz de la narradoraSakura camino hasta el pasillo principal que conectaba a la arena respiro profundamente para calmarse, estaba nerviosa ya que era un gran paso para ella escuchaba a todo el público gritar y a clamar por la siguiente pelea, ella camino hacia la arena de combate a paso seguro, cuando ella ingresó y se puso en la posición indicada muchos guardaron silencio al verle el atuendo que llevaba puesto muchos de los veteranos y ninjas de otros aldeas se quedaron mudos al verla mientras que los Kages no dejaban de verla con los ojos muy abiertos y sin habla, la única que sonreía era la Hokage de Konoha.
Los únicos en gritar para animarla eran Naruto y Rock Lee sin parar.
-que descaro tiene esa chiquilla por usar esa ropa- varios ninjas empezaron a criticarla que debía ser una impostora del clan elemental.
Los padres del nuevo trío InoShikaCho estaban perplejos, al igual que los jefes de sus respectivos clanes de Konoha.
-maldita frentora, solo porque cambio su atuendo se cree mejor- Ino miraba molesta a Sakura mientras el juez les daba las reglas del combate.Mientras Kakashi se le cayó el libro IchaIcha de la impresión de su mano.
-¿Kakashi que significa esto?- Asuma junto Kurenai y Gai no despegaban la vista de la peligrosa.
-ni siquiera yo lo sé que está pasando- Kakashi voltio a ver a Sasuke que no la dejaba de ver orgullosamente a su única alumna femenina dándose cuenta que él ya sabía de esto.Los participantes de los exámenes no entendías lo que pasaba, Shikamaru al verla se despertó completamente poniéndose completamente serio.
-creí que ya no había más miembros de ese clan- los novatos se le quedaron vieron intrigados.
-¿a que te refieres Shikamaru?- Naruto se rascaba la cabeza sin entender nada.
-el símbolo en la espalda de Sakura- los novatos miraron con atención la espalda de la pelirosa mirando el símbolo.
-es símbolo de un clan extinto- todos se quedan mudos regresando la vista a la pelea.-
Kano se puso también en poción de pelea, mirando con superioridad a su rival, no porque sea una mujer se controlaría.
-COMIENSEN-
Kano rápidamente hizo posición de manos.
-jutsu avalancha de rocas- la arena se sacudió con la fuerte avalancha de rocas dirigidas hacia la chica la cual salto para esquivala.
Kano sacó un pergamino activando un sello para arrojar una lluvia de kunais Sakura esquivó los múltiples kunais que le arrojaba su rival sin descanso alguno.
Hasta que se alejó de él hasta el otro extremo de la arena quedando acorralada.
El ninja de la roca sonría porque tenía claro una gran ventaja, la tenía donde quería solo tenía que dale el golpe final.-sabía que la frentona no lo lograría no tiene oportunidad- Ino sonreía viendo la escena.
-no apresures en los hechos Ino- su padre regañó a su hija, haciéndola voltear la cara indignada.Sasuke se mantenía serio, sabía del gran potencial de su novia que no se ría derrotada tan fácilmente.
-NO TE RINDAS SAKURAAAA- Naruto y Rocky gritaban a todo pulmón alentando a su compañera, aturdiendo a los demás.
-Tsunade, mi ninja de mi aldea va ganar- el anciano miraba con orgullo como su ninja de su aldea corría tras la pelirosa, desde su asiento.
-aun no canten victoria- Tsunade sonreía haciendo que los kages miraban con más atención la pelea.Sakura tomó posición de combate ladeando su cuerpo se parando la piernas inclinado su cuerpo hacia abajo se parando los brazos flexionados a cada lado de su cuerpo el brazo que se encontraba enfrente de su cuerpo el puño hacia a bajo y el brazo de atrás con el puño hacia arriba (como cuando pelea Toph en la leyenda de avatar)
En cámara lenta espero que se acercará tomo impulso, apoyando la pierna de adelante con la pierna que estaba atrás la movió fuertemente adelante pisando la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el Pasado
FanfictionSasuke Uchiha regresa al pasado con el objetivo de cambiarlo y poder tener un mejor futuro con Sakura, sin importar involucrar a su yo del pasado.