Capitulo 11

686 51 15
                                    


Pov de la narradora

Sakura estaba cansada después de el examen y el festival, les dieron unos días de descanso, sobretodo porque los de la aldea y los kages estaban investigando lo sucedido en el examen, el primero durmió todo el día para recuperar energía y más bien por flojera rara vez podían descansar porque hacían misiones tras misiones o estaba entrenado con su maestra, hoy era el segundo y lo aprovecharía con su novio y más tarde con Naruto, se levanto temprano de la cama la tendió tomó ropa y se dio un baño, se visto con ropa representativa a su clan pero no alistó ropa para llevar con ella, porque ya tenía en la casa de el, bajo las escaleras de su casa llegando a la sala topándose con una rara escena.

Toda la sala de su casa estaba llena de arreglos de flores, su papa leí el periódico sentado en la mesa del comedor y su mamá hacía el desayuno en la cocina.
-¿que es todo esto?- antes de que sus padres no le pudieron decir una sola palabra cuando tocaron la puerta de la casa por lo que Sakura atendió, recibiendo a un repartidor con otro arreglo floral.
-la señorita Sakura Haruno- pregunto amablemente el repartidor.
-si soy yo- el repartidor le entrego el arreglo, Sakura cerró la puerta tomando la tarjeta del arreglo.
-¿otro más?- le dijo su papá incredulamente.
-que esperabas nuestra hija ahora es muy popular- sonrió su madre.

-mis felicitaciones señorita Sakura Haruno le desea la aldea escondida de la roca- volvía a leer la tarjeta extrañada, dejó el arreglo en un espacio libre y empezó a leer todas las tarjetas de los demás arreglos, se sorprendió que fueron enviados por los principales clanes de la aldea, los kages en representación de se aldea para felicitarla por su victoria, incluso la aldea de la arena.
-esto no me gusta en nada, antes a la vista de todos era una donadie nunca voltearon a verme ni una sola vez-
-si te sientes incómoda, iré hablar con Lady Tsunade de esto- su papá le dijo serio doblando su periódico.
-no déjalo, no es para tanto- desayuno con sus padres tranquilamente restándole importancia al tema.

Sakura caminaba tranquilamente por las calles de la aldea, iría a visitar a su novio de sorpresa, las personas aún seguían hablando de ella al verla pasar, todos volteaban a verla otros se le quedaban viendo su ropa y le hacían una reverencia como si de una celebridad se tratara.
Algunos de los miembros de los mejores clases la saludaban cordialmente, sin más Sakura llegó a su destino, se adentró en barrio Uchiha hasta llegar a la casa principal quien la recibió un gustoso novio.

-

Sasuke G, Itashi y Kisame estaban descansando o en una cueva porque afuera llovía fuertemente, los hombres desayunaron en silencio y simplemente se quedaron sentados al rededor de la fogata que le brindaba calor, acaban de terminar con éxito su misión de evitar la invasión de Konoha, Itachi suspiraba pesadamente llamando la atención de los demás.

-¿te ocurre algo? andas muy suspirador últimamente- Kisame y Sasuke se le quedaron viendo.
-no es nada solo estoy pensado en mi Ototo- Sasuke arqueó una ceja.
-ya es lo suficientemente grande para cuidarse solo- Kisame le restó importancia.
-apuesto que ganó en su examen- sonrió orgulloso.
-pero también debe de estar solito y hambriento, sin su aniki que le haga el desayuno especial- Itachi se imagino a su pobre Ototo esperándolo casi en los huesos esperándolo, Sasuke y Kisame lo ignoraron vilmente.

-

Sakura está recostada en la cama de su novio quien estaba arriba de ella sin camisa, ambos se besaban apasionadamente, Sakura le acariciaba la espada mientras que él los costados ambos de ella, al romper el beso Sasuke le empezó a besar y succionar su cuello sacándole varios suspiros, tomó el cierre de la blusa bajándolo hasta abrirla por la mitad, ambos se separaron aun acostada y el arrodillado entre sus piernas para ayudarla a un a quitarse la blusa y el short dejándola en ropa interior y sus medias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambiar el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora