capitulo 5

1.4K 76 10
                                    

Voz de la narradora

Itachi miraba con cautela al encapuchado

Ninguna mirada daba tragua al otro de ambos Uchihas, Itachi lo miraba con odio pero por dentro estaba confundido ya que sabia que no habia mas Uchihas mas que el y su hermano menor sobretodo el gran parecido hacia Sasuke.

Mientras que Sasuke lo miraba igual, pero se tenia muchas emociones por dentro odio, arrepentimiento, tristesa, alegria de volver a verlo sobretodo verguenza por inculparlo de la masacre Uchiha.

Kisame arto que ninguno hiciera nada tomo su espada dispuesto a atacar, Itachi estiro el brazo poniendole enfrente de Kisame impidiendole su cometido, sacando un kunai.

-¿Quién eres?- El Uchiha de futuro sonrio
-¿Por que no lo descubres tu mismo?- ambos corrieron hacia el otro la batalla se puso feroz ninguno daba tregua.

Ambos saltaron para dar el primer ataque,el sonido metalico el kunai y contra espada,  se hacia muy frecuente, ambos tomaron una distancia prudente escaneandose uno al otro

____________________________

Sakura respiraba pesadamente, esta acostada en el suelo serca de un rio donde entrenaba, por todo su cuerpo esta lleno se moretones, rasguños y sucio.

Poniendose de pie con la determinación en sus ojos color jade, se puso enfrente del agua del rio, respiro ondo y alzo los brazos alzando una buena cantidad del agua a unos veinte metros sobre ella, moviendo los brazos en varias direcciones moviendo el agua como ella queria, lo convirto picos de hielo, dejandolos caer.

Apoyo bien sus pies flexionando las piernas, alzando el brazo con el puño cerrado sacando una gran llamarada de fuego evaporando todo el hielo, sonrio lo estaba logrando dominar los elementos sin necesidad de usar sellos, ya no tenia miedo, sus padres entarian ogullosos demostraria quien era ella.
(Me inspire el la leyenda de Aang, Sakura dominada los elementos y mas).

Sigio entrenado por varias horas mas usando jutsus, genjutsu y los elementos como sorpresa, se dejo caer sentada dejando descansar su cuerpo miro el cielo, soleado.

Sakura empezo a recordar su pasado, no habia pensado en ello desde que empezo a salir con Sasuke antes de eso la carcomia.
Sakura cerro los ojos y empezo a recordar cuando era pequeña antes de mudarse a Konoha con sus actuales padres, Sakura era de un pequeño pueblo, no habia ninjas pero habia una pareja con una pequeña niña, el padre de Sakura le ensañaba como dominar los elementos y su madre a curar, veneno y a defenderse.

ya que ya no hay casi nadie como ellos que lograban utilizar los elementos sin y con sellos eran cazados ya que querian saber como lo lograban, su madre y padre la entrenaban en secreto le decian que tenia que pasar los conocimentos a la siguiente su generación o sea a sus futuros hijos.

Sakura se sonrojo ya que se imagino que se casaria con un príncipe se casaria y tendria muchos hijos.
Su familia vivia en un bajo perfil para no ser descubiertos sus padres eran granjeros, se le daba bien ella les ayudaba o jugaba con su muñeco de conejo blanco que se madre le habia hecho, todo estaba bien en su corta.

Hasta una noche se escucho un gran estruendo, su padre salio de su cuarto y corrio hacia fuera, pero regreso rápidamente se vistio y salio hacia fuera sin antes de decirles que se refugiaran ella y su madre.

Su madre sin perder tiempo la tomo bruscamente y sin dejarla cambiarse la pijama o tomar su conejo su mama de dijo que se pusiera sus botas,  la pequeña sentia su corazon alterado al ver a su madre cambiarse de ropa e ir y venir con una mochila guardando cosas el ella, la mujer se hacerco a ella y le coloco la mochila a ella y otra ella, tomo la de mano y salio corriendo hacia la puerta trasera.

Cambiar el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora