Voz Narradora
Ya había pasado dos meses desde la tremenda cita de Sasuke y Sakura, Sakura andaba en las nubes por ser la novia oficial de Sasuke Uchiha cosa que todos en la aldea se sorprendieron y en especial a Ino se dio un paro cardíaco por escuchar la noticia.
El equipo 7 estaba esperando a su sensei, Naruto estando parado al inicio del puente buscando indicios del espantapájaros de su sensei, Sasuke está en el medio del puente recargado con las manos metidas en los bolsillos y ojos cerrados, Sakura está enfrente de el imaginado en su mundo de caramelo y sabrosura.
Después de tres horas, los tres estaban hartos e irritados, los tres cansados se pusieron de acuerdo de irse, los tres enojamos se dirigieron hacia el pueblo, al estar ocho metros del pueblo aparece una nube de humo.
-yo- aparece Kakashi a la entrada del puente, sentados en cuclillas con una mano alzada porque salúdanlos y la otra tenía su libro porno abierto.
-LLEGA TARDE- gritaron Naruto y Sakura molestos al mismo tiempo.
-perdón me perdí en el sendero de la vida- dijo levantándose y cerrando su libro porno cortesía del Sapo pervertido, Sasuke solo lo miro molesto.-----------
Después de un rato discutiendo con Kakashi él se puso serio y se colocó enfrente de sus tres alumnos.
-los e recomendado a los tres a los exámenes Chunin- los tres Genin se pusieron expresión de serios y escuchaban lo que Kakashi les explicaba de lo que consistía los exámenes.-----------
Sasuke del futuro estaba en el bosque alejado de Konoha está recargado en un árbol del otro lado del árbol está recargado Hiruzen Sarutobi el tercer Hokage de Konoha.
-si no te hubiera visto con mis propios ojos no lo hubiera creído- Sarutobi miraba serio a un punto fijo enfrente de el.
-quedó claro lo que te he dicho-
-haré lo que me pides- el anciano suspiro con pesadez y cansancio.
-es lo mínimo lo que puedo hacer por ti y tu familia como tu clan- Sasuke lo miro molesto, Sarutobi lo miro de enfrente.
-inmediatamente renunciaré a mi puesto de Hokage y buscaré al remplazo que me dijiste y una vez hecho dejaré que me mates- Sarutobi estaba sorprendido que la siguiente Hokage sea Tsunade Senju.-la verdad tú de clan será divulgada por todos lados-
-pero no creo que perdonen tal fácil a Itachi ya que él está el libro bingo y está unido a Akatsuki-
-yo me encargaré de Itachi y Danzo- el anciano asintió, Sasuke se teletransporto hacia otro lado, cuando ya no sintió el Chakra Sarutobi calló eso sobre sus rodillas temblando de miedo recordando la mirada de odio y venganza de Sasuke Uchiha, mandaría a llamar a Jiraya------------------
Después que Kakashi les explicara lo de los exámenes, los tres se pusieron a entrenar, cansados se dirigieron a comer ramen a ichiraku, Naruto estaba comiendo su segundo plato, Sakura soplo a los fideos que sostenía sus palillos al mismo tiempo ambos se metieron la comida a sus bocas disgustado el rico sabor del ramen, ambos se miraron y rieron.
Sasuke miraba la escena tranquilamente, era verdad que esos momentos se sentía tranquilidad, sonrió le soplo a sus fideos para comer.
___________________________
Sasuke adulto caminaba por el bosque estaba a punto de oscurecer, caminó hasta llegar a una cueva, cazo una liebre prendió una fogata después de cenar se recargo en la pared de la cueva, metió la mano dentro de su bolsillo saco el pequeño objeto de su bolsillo, miro el anillo de oro que había pertenecido a su familia por generaciones.
Recordó que en el futuro se lo había dado a Sakura cuando le dijo que se casaría con el o más bien cuando él la obligó a casarse con el a cambio de la vida de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el Pasado
FanfictionSasuke Uchiha regresa al pasado con el objetivo de cambiarlo y poder tener un mejor futuro con Sakura, sin importar involucrar a su yo del pasado.