Capitulo 7

1.2K 71 13
                                    

Voz de la narradora.

Despues de segunda face de los exámenes, les dieron un tiempo para descansar y entrenar para la tercera y última face de los exámenes.

Naruto se volvio a ir con Jiraya intensificando sus entrenamientos al igual que Sasuke y Sakura con sus respectivos senseis.

Tsunade sabia que algo ocultaba su nueva alumna, le queria sacar la informacion de muuchas maneras pero su pequeña alumna era una tumba, no decia nada por lo que decidio atacarla sin piedad hasta dar en el blanco.
Sakura habia hecho una barrera de roca sin usar sellos de manos, no tuvo obsion la loca alcoholica de su maestra la habria matado con ese golpe.

-no me lo esperaba ¿perteneces a la familia elemental?- Sakura no dijo nada, le costaba abrirse con ese tema.
-entiendo que no me quieras decir, tendras tu razones-
-¿entonces porque me obligó a hacerlo?- Tsunade se encogio de hombros.

-sabia que ocultabas algo-
-eso no es escusa- Sakura le dio la espalda molesta.
-sabes si te consuela, en mis viajes e conocido gente de tu familia, talvez no de misma linea de sangre pero uno te puede ayudar con tu elemento tierra-
Tsunade se hacerco a la roca donde esta su sake, tomo la botella y se sento a beber.

Ese tema le interesaba mucho
-¿solo a conocido de el elemento tierra?- Tsunade bajo la botella viendola fijamente.
-no, soy una mujer afortunada tengo el privilegio de conocer unas personas de cada uno de los elementos, cosa que es muy raro que pase, ya que tu clan esta casi extinto-

-¿donde estan esas persona?- Sakura se le hacerco corriendo ella.
-¿por que la urgensia? Ya te quieres casar, son mas grandes que tu, algunos tienen hijos de tu edad- Habia escuchado rumores que ese clan buscaba parejas fuertes para reproducirse y seguir con su linaje.

-el que maneja el elemento de fuego tiene un hijo un poco mayor que tu, el muy apuesto y educado, se que ye va a encant-
-no, no no es eso-
-entonces ¿porque la urgencia?-
-vera no es facil para mi hablar de esto- su maestra arqueo una ceja.

-bueno- no le quitaba la vista encima a su alumna poniendola nerviosa sin saber como decirlo.
-no me mire haci, no busco a un hombre para casarme, ademas ya tengo novio-
-¿quien es tu galan niña?- sonrio sonrojada por el alcohol.
-Sasuke Uchiha- su maestra rápidamente hizo cara de disgusto.

-Uchiha, de todos los chamacos pubertos de aquí tenias que agarrar al renacuajo Pequeño, Puberto, Pendejo y Puto de Uchina, sobretodo si es un Uchiha-
-oiga le le diga asi, el es diferente de los demas chicos-
-todos son iguales, hasme caso niña, lo unico que quieren los hombres es meterte mano- la menor se molesto, camino seis metros de su maestra.

-lo que quiero saber es donde estan esas persona porque ocupo maestros para mejorar mis habilidades- sin dejarla contestar Sakura atrajo agua del rio realizando varios movimientos con ella, dejo el agua para apoyar su pie en la tierra sando una gran roca pateandola mandandola a volar con sus pueños en alto saco fuego hacia el cielo, por último, realizo un tormado pequeño de aire.

Tsunade se le bajo la borrachera de golpe.
-eres de la rama principal-
-mi padre lo era, mi madre podia controlar el agua-
-ya veo-
-sabes si quieres seguir con esos tipos de entrenamientos, tarde o temprano los demas sabran tus origenes-
-lose- bajo la cabeza.

-mira no te carcomas ahora por eso, primero termina los examenes Chunin y luego veresmos que hacer- la menor la miro.
-soy tu maestra te tengo que apoyar para que creescas y te superes- Tsunade la abrazo, correspondio el abrazo, por años lo tenia guardado, tenia planeado decircelo a Sasuke en el festival.

Tsunade la invito a ir a su casa, comieron y discutieron de lo ocurrido, ambas centadas en la mesa de la sala una frente otra.
-toma- le sirvio sake.
-soy menor, no puedo tomar-
-en mi casa si, mande a decirle a tus padres que te quedarias conmigo esta noche-

Cambiar el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora