Capitulo 6

1.3K 67 19
                                    

Pov de la narradora

Despues de entrenar toda la mañana el equipo siete habian decidido ir a comer ramen al medio dia, en el icharaku faltaba una semana para los exámenes Chuning por lo que decidiron descansar un poco.
Encuanto terminaron Kakashi se desaparecio en una nube de humo, con la escusa que tenia que tenia que trabajar, cosa que lo le creyenron en nada.

Sasuke y Sakura acompañaron a Naruto a su casa, pasaron un rato en su casa jugando cartas y platicando, como las cuatro de la tarde se fueron al barrio Uchiha a descansar.

________________________

Sakura en ropa interior besaba apasionadamente y montaba a su novio, que esta costado en su cama de su habitación, acariciba el trasero de su novia abajo de la ropa interior, que solo las habia movido aun lado, para entrar en ella, subio sus manos hasta el broche del sujetador para abrirlo.

Quitando el sujetador a su novia, dejando sus pechos libres, lo dejo de besar y arquear la espada hacia atras, exponiendo sus pechos hacia el, aumentando el ritmo, Sasuke los tomo estrujadolos, haciendo circulos en sus pezonescon sus pulgares.

Sakura se incorporo para abrazarlo, ambos llegaron al orgasmo, Sasuke se vino en el preservativo, Sakura intentaba regularizar su respiración, en el cuello de el.
-¿te gusto?-
-si estamos mejorando mucho- ambos se separaron acostandose en la cama, se quito el preservativo usado tirandolo al cesto de basura.

-que bueno, que te gusto, porque no abra hasta después de los examenes- Sakura se empezo a vestir y tomar sus cosas.
-es broma verdad- tambien se empezo a vestir.
-no, necesitamos estar fuertes y no distraidos- suspiro derrotado.

-lo entiendo- le dio un corto beso en los labios, faltaba casi una hora para oscurecer por la que la acompaño a su casa, al llegar sus futuros suegros lo arrastraron a dentro para que cenaran con ellos.

Sasuke se sentia aceptado en la familia de Sakura, se sentia agradecido.

__________________

El equipo siete miraba el edificio enfrente de ellos, los tres se miraban asintieron con desicion entraron en el edificio, caminaron por los pasillos, hasta encontrarse con un pasillo lleno de gente, se acercaron para ver lo que pasaba.

Una chica pelo castaño con dos chongos, fue golpeada por uno de los dos sujetos que cuidaba la puerta.
Sus compañeros la sujetaron para que no callera reclamando al que la golpeo.

-algo anda mal aqui- dijo Sakura viendo el lugar, el equipo siete camino hacia los ninjas que custodiaban la puertas.
-quitense déjenos pasar- Sasuke se puso enfrente de su equipo encarandolos.
-y quiten el genjutsu- todos empezaron a hablar de que se referia.

-parecen que son de los listos-
-¿Sakura-chan a que se refiere el Teme?- Naruto rascaba su cabeza.
-se refiere que este, no es el tercer piso estamos en el segundo piso mira- el genjutsu fue retirado, mostrando el numero verdadero impresionando a los demas, Naruto asintio dandole la razon.

-aver como detienes esto- unos de los que cuidaba la puerta estaba por darle una patada a Sasuke el cuál reacciono haciendo lo mismo, ambos fueron detenidos por un chico de traje verde grandes cejas pobladas y corte coco.

Sorprendiendo a todos, los tres tomaron distancia, los del equipo del chico de acercaron para regañarlo.
Sasuke regreso a con su equipo para irse.

El chico de traje verde se hacerco al equipo siete, colocandose enfrente de Sakura.

-mi nombre es Rock Lee-
-eres Sakura Haruno- Sakura sintio extrañada.
-porfavor se mi novia te protegeré con mi vida-  a Sakura se le sombrio la frente de azul, Naruto y Sasuke se molestaron de las declaraciones del tipo.
-no gracias-
-¿porque?- dijo triste y la frente azul.

Cambiar el PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora