Capitulo 1: La historia comienza.

195 5 23
                                    

Hera un hermoso día en una isla que tenía de montaña de forma de cerdo y todo Hera tranquilo y en paz bueno casi.

???: Hay no en serio hay que Aser esto cada vez que el rey quiere los huevos.

???: Sip además acuérdate que el dará una buena recompensa.

???: Chicos no hablen más y sigan corriendo que ya no está alcanzando. -decia eso y corría más rápido igual que los demas-

???: Malditos Cerdos ya verán cuando los alcance - Decía un pájaro rojo que corría ala velocidad de un toro furioso.

???: Tranquilo Red ya casi los alcanzamos - Decía un pájaro de color azul o vas bien tres pájaros en un solo monton-

Red: Si lo sé pero en serio esta es la misma rutina de siempre y ya me estoy hartando - Lo decía mientras corre más rápido.

Jake: Tranquilo ya casi solo falta un poco -Decia el y en serio un poco más cerca de los cerdos.

Cerdo1: Rápido ya casi nos alcanzan -Corria ala máxima velocidad que podía.

Cerdo2: Eso intento pero.. -no pudo continuar porque se torpesoo.

Cerdo3: Idiota! - Y se torpeso por el cerdo2.

Red: Al fin bien Jim, Jake y jay apor ellos!!!

Los blues: Siiii yaaaaaa.

Narrador: Así las cuatro aves le daban una buena pálisa alos dos cerdos que tenían los huevos mientras que el otro cerdo se fue corriendo por miedo Aser lastimado por las aves.

Después de una buena pálisa.

Red: Espero que con esto ayan aprendido de nuevo que no dejaremos que se lleven a nuestros hijos entendieron.

Ambos Cerdos: Siiii pero porfavor no más 😭😭😭

Red: Okey bueno vamos nos chicos.

Así las aves se fueron así la montaña llamada colinas en plumadas

Nota: La idea del hogar de los angry birds lo saqué del juego de los angry birds 2.

Red: Amigos ya llegamos.

Todos-Silver: Hola y bienvenidos.

Chuck: Valla en serio esos Cerdos si que no se rendirán y más que paso más de 12 años y aún así no se quieren rendir. (Lo decía molesto)

Red: Calma Chuck al menos está te feliz que recuperamos los huevos especial mente a mi hijo o talvez hija jejeje.

Chuck: Sierto y por cierto no vas a ir a ver a Silver?

Red: Cierto y dónde está?

Boom: En su cuarto me dijo que estaba asiendo unas cosas.

Red: Gracia Boom bueno estaré con Silver pero ante Maltilda puede venir un momento.

Maltilda: Sip Red que pasa?

Red: Puede cuidar de mi hijo plis.

Maltilda: Claro no hay problema.

Los blues: Podemos ayudar Maltilda!! (Animados).

Maltilda: Claro vamos.

Así Maltilda y los blues fueron al patio trasero para cuidar los huevos especial mente el huevo de Silver y Red.

Nota: Aque no se esperaban eso xD.

Red fue ala avitacion de Silver antes de entrar toca la puerta y oye un "Adelante" así entrando ala avitacion.

El diario de SilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora