Creador: Aquí el cap sorry por la tardanza pero la desgracia de las tareas bueno sin más comenzamos.
Narra Silver: Mis dos padrastros fueron ala aldea cerdito ya que para cuidarme necesitan algunas cosas asíque que mejor de conseguir esas cosas en la aldea cerdito jejeje
Guardia cerdo: Hola y bienvenidos que se les puedo ofrecer?
Marta: Buena este queremos pasar ala aldea cerdito porfavor.
Guardia cerdo: Okey pasen.
Erik: Gracias.
Así ellos se entraron en la aldea por suerte ellos me ocultaron en una muchila que tenian así pasamos sin levantar sospechas jejeje.
Marta(susurrando): Bueno Erik cuáles son los materiales o cosas que necesita el huevo?
Erik(susurrando): Pues sin mal lo recuerdo necesita una manta que le de calor para así no tener frío después un libro para leerle un cuento y cuando Nasca pues lo mismo que nosostros cuando éramos niños pequeños.
Marta(susurrando): Valla si sabes de como cuidar un bebé eehh. 7w7
Erik: ... Este...😳
Marta: Ya tranquilo jejeje bueno consigamos esas cosas okey.
Erik: Okey.
Así mis padrastros fueron ala tienda más sercana para comprar las cosas que nesecitaba luego de eso se fueron de la tienda y de la aldea sin sospechas jejeje.
Así si pregunta este mis padrastros viven en una casa en el campo asíque no estaremos en problemas jejeje.
Erik: Bueno hogar dulce hogar.
Marta: Sip y con un nuevo o nueva integrante jejeje. -sosteniendo el huevo-
Erik: Bueno vamos.
Así vivimos una buena vida pasaron los días y mis padrastros se encariñaron con migo des pues de unos meses llegó el día en dónde salía del huevo.
Erik: OMG llegó el dia OMG.
Marta: Tranquilo Erik vas aver que todo saldrá bien.
Erik: Lose pero Woow seremos padres de una ave y eso es nuevo bueno solo con el tema del padre.
Marta: Lose y te entiendo pero recuerda que la emos cuidado cuando aún ella o el estaba dentro del huevo será lo mismo como cuidar de un huevo bueno exepto que hay que alimentarlo y cuidarlo muy que bien jejeje.
Erik: Nose si quieres que me desmalle o que me estes estristesiendo para sacar plata?
Marta: ... Mejor cambiemos de tema jejeje...
En eso se oyó algo que se estaba quebrando y provenía del huevo así es como mis padrastros fueron dónde yo estaba y vieron como salía del huevo.
Asi mis padrastros me vieron y estubieron muy felices a verme y me abrazaron.
Marta(llorando): OMG soy madre "snif" soy madre!!!
Erik(llorando): Y yo soy padre que alegría.
Marta: Y veo que la bebé es una niña.
Erik: Mmm.. haber que nombre le ponemos...?
Marta: Mmmm.. quete parece Silver?
Erik: Silver.. por qué el nombre?
Marta: Recuerdas que tenía de mascota un erizo de color blanco y un poco gris?
Erik: Aaaaah ya veo pero no era que tú mascota era varón?
Marta: Sip pero también Silver suena como nombre de una mujer.
Erik: Bueno si tú lo dices.-viendo ala pequeña silver-
Erik: Desde ahora tu nombre es Silver hijita y bienvenido ala familia.
Silver(bebé): Pa.. pa.
Marta: Oooohh.
Erik(llorando): Mi Silver.
Así mis padrastros y yo fuimos una familia feliz jejeje.
Narrador: Pero eso no será todo ya que bueno habrá más cosas que está historia tendrá y eso será en el próximo capítulo sin más este cap llegó a su fin.
Creador: Gracias por ver el cap Chicos y Chicas en serio gracias y perdón por la demora mañana o ante mañana sacaré el siguiente cap de esta historia bueno sin más que tengan un buen día tarde y noche chao 👋
ESTÁS LEYENDO
El diario de Silver
FanfictionHola chicos y chicas cómo están espero que bien bueno esta es mi segunda historia y se trata de Silver la angry birds bueno en esta historia se hablará del pasado de Silver y posiblemenete de Redilver jejee bueno quiero clarar que está historia se b...