Creador: Aquí el cap 6 chicos y chicas espero que les guste además queria decir que sorry por no estár activo esque paso muchas cosas estas dos semanas pero tranquilos aquí el cap mañana nuevo cap de esta historia. una cosa más y esque le recuerdo que este fic solo es un fanfic o una historia alternativa sin más que decir empezamos.
Narra Silver: Han pasado varios meses desde que Chuck se unió ala familia todo era felicidad aquí pero no duraría más ya que "todo lo bueno tiene un final".
Pues verán nuestro padrastro fue al escondite dónde están las demás aves para ver si estaban bien y si estaba pero no de bien así sino que se estaban preparando para irse de la isla... Cómo Leen aquí ¡SEBAN DE LA ISLA!... Aparecer llegó la hora de irnos de aquí.
Pero yo no quería irme y sobre todo Chuck.
Se preguntaran Porque más el? Pues... El nos contó porque odia y repito odia mucho los cerdos y más a un cerdo en específico uno grandulon con muchos músculos ya que el fue el causante de porque el es guerfano.
Creador: Imaginese que el es el abuelo del cerdo músculoso de angry birds toons
El fue el que mató al abuelo de Chuck llamado joey BirdCreador: Se que dirán pero así no se llama pero recuerden es un fic además hay varias personas que piensan que el es pariente o familiar de Chuck.
El nos contó como vivió y se adapto alas en señansas de el si no me creen el mismo nos contará.Chuck: Hasi es yo contaré cómo fue mi vida junto con mi abuelo.
"Flashback de Chuck"
Narra Chuck: Pues haber mi abuelo era el mejor era rápido y amable ayudaba a las aves en peligro incluso alos cerdos... Eso sí alos cerdos que son buenos no los que nos quieren extengir.
Bueno como decía el me en señaba como defenderme también a sobrevivir incluso el me enseñó a jugar hokey el era el mejor bueno... Asta que llegaron una patrulla de cerdos.
Joey: Muy bien Chuck es hora de ir por un poco de madera.
Chuck: Sip abuelo.
Salimos del tronco dónde vivíamos.
Nota: Tipo la casa de flippy.
Mi abuelo y yo estábamos cortando madera pero mientras lo hacíamos vinieron eso mata familias.
Cerdo1: Valla que tenemos aquí.
Cerdo2: Sierto jejeje un ave significa que por aquí hay huevos.
Joey: Haber caballeros creo que se equivocan solo estoy yo y mi nieto no hay nadie más ni siquiera un huevo asíque tendrán que irse.
Cerdo1: Haber haber cree que somos tontos usted tiene que tener un huevo asíque entregenlo o sufrirá las consecuencias junto a su nieto.
Joey: Ami nieto no se meta además usted y cuántos más (tono burlón).
Cerdo2: Eso quieres.
Los dos cerdos silbaron para luego aparecer 3 cerdos más pero hay estaba el cerdo que mataría a mi abuelo.
Cerdo1: Bien avecita danos todos los huevos que tengas.
Joey:... Chuck anota todo lo que haga okey.
Chuck: Okey abuelito.
Sin más mi abuelo fue contra los cerdos y con un solo golpe noqueó a los 4 cerdos solo que daba el grande.
Joey: Muy bien amigo miremos de que estás echo.
Sin más empezó la pelea era parejo y eso me somprendio ya que ese cerdo Hiba al ritmo de mi abuelo.
Yo Vi como mi abuelo le estaba ganando pero algo paso.
Cerdo5: Que débil - de hay saca un guante de boxeo- haber si con esto te callas.
El cerdo le dió un buen puñetazo a mi abuelo que lo dirigió asia un acantilado por suerte casi cae del acantilado.
Joey: Esto es malo...
El cerdo se dirige asia mi abuelo por suerte yo estaba hay asíque fui con mi máxima velocidad para darle un buena patada para que esté callera. Pero.....
Cerdo5: Ja buen intento avecilla pero eso no me detendrá - Le da un puñetazo que lo dirige dónde está joey-
Joey: Chuck!!.
Chuck: Abuelo... (Llorando) en serio lo siento...
Joey: Chuck.. escucha estare bien ahora quiero que salgas de aqui en tendido.
Chuck:!pero abu...
Joey: Eschuca no quiero que nada te pase tranquilo se que sobrevivire de esta.
Chuck(llorando): Y sino?
Joey:Pues tendrás que usar mis lecciones de sobrevivencia.
Yo no quería abandonar a mi abuelo pero sabía que yo era algo débil asíque sin más me fui corriendo con mi super velocidad.
Hay fue donde recuerdo cuando paso mucho tiempo más como unas horas volví pero no había nadie en serio nadie estube buscando a mi abuelo pero nada primero fui a mi casa pero ví todo que estaba quemado aparecer estos cerdos no perdieron el tiempo.
Además solo encontré está pluma.
"Fin del flashback de Chuck"
Narra Silver (triste): Valla historia en serio Chuck.
Chuck: Sip eso fue cuando tenía 4 años y cuando te conocí tenía 7 osea fue 3 años después además se que dije que el murió pero la verdad nose que le pasó.
Silver: Te entiendo además tampoco sé dónde están nuestros padrastros :(
Chuck: Sierto bueno que tal mejor continuamos está historia ya hablé de mi es hora de la historia principal.
Silver: Sierto bueno continuemos con la historia principal jejejeje.
Narra Silver: Bueno después de empacar nuestras cosas fuimos ala costa de la isla para irnos lo malo esque algo feo estaba por ocurrir.
Al llegar fuimos directamente para dentro del barco para...
Creador: Está trama continuar xD.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Silver
FanfictionHola chicos y chicas cómo están espero que bien bueno esta es mi segunda historia y se trata de Silver la angry birds bueno en esta historia se hablará del pasado de Silver y posiblemenete de Redilver jejee bueno quiero clarar que está historia se b...