Capitulo 4 : La investigación y un encuentro algo soprendente

68 4 14
                                    

Creador: Aquí el cap subiré varios caps en el día de hoy osea la anterio, este y el otro solo necesito algo de tiempo estoy revisando si todo está bien sin más comenzamos.

Narra Silver: Al dia siguiente me desperté fui saliendo de mi cuarto junto con la pluma amarilla primero fui al baño Aser mis necesidades luego lavarme los dientes y bañarme luego de eso fui ala cosina a desayunar y aparecer mis padrastros estaban hay esperando que viniera a desayunar jejeje.

Erik: Buenos días Silver como dormiste hoy?

Silver: Bien papá dormí bien jejeje.

Marta: Que bueno cariño bueno aquí tu desayuno espero que lo disfrutes jejeje.

El desayuno de hoy eran panqueques jejeje.

Nota: Se que dirán como eso es canivalismo ya que los panqueques nesecitan huevos pues no me miren Ami mejor diga eso a Rovio ya que en la seríe de angry birds toons los cerdos hacen pasteles o algo más reliasionado asíque no me culpes por eso okey bueno sigamos.

Comí mis panqueques y les dije a mis padres que estaré en el patio trasero jugando ellos aceptaron asíque fui y saqué varias cosas que tenía en mi caja de juguetes una lupa una libreta, lápiz y un tetoscopio para examinar está pluma haber si era de un ave o una pluma falsa que tienen los cerdos.

Silver: *Bien es hora de investigar está pluma haber si es de mi especie o no*

Sin más conmence a examiran la pluma.

Nota2: No escribiré como investiga eso ya que mucho texto solo diré que hiso unos experimento y compara la pluma que tiene junto con la suya y una pluma falsa que tenía su padre para escribir o en sellar caligrafía con letra de carta y luego de eso alfin descubrió que esa pluma era de su especie.

Despues de la investigación descubrí que esa pluma era de una ave asíque me alegre que aún siga viva mi especie así salte de la emoción pero duraria un poco ya que sentí que alguien me observa.

Silver: * Siento que alguien me está observando!*

Sin más mire el lugar donde me observavan pero no ví  a nadie  solo ví un poco de humo?
Eso me asusto y confundio como que humo? Aparecer alguien salió corriendo pero quién?

Fui aya y Vi que había huellas pero no cualquier huellas sino huella de aves aparece una ave estubo aquí asíque seguí las huellas tarde un poco eso sí las huellas me  guiaron asta un tipo de árbol con un columpio y tobogán? Eso me pareció extraño ya que nunca y repito nunca ví un columpio o tobogán aquí en el medio de la nada?

Silver:* Pero que ase estos juegos de parque aquí?*

Empeze a explorar este lugar y Vi que todo estaba limpio y que no había nada... Aparecer se me escapó el pájaro o eso pensaba cuando me iba a ir para mi casa y que porcierto no está lejos de este lugar ya que por suerte este lugar estaba en una colina y aquí se ve mi casa asíque no me perdí pero cuando di el primer paso para irme escuché que algo se activo!

Una cuerda me atrapó y me quedé en boca abajo me asusté tanto que iba a gritar pero alguien me tapo el pico.

???: Ssshh.. (susurrando) tranquila no grites no te voy a lastimar.

Silver (asustada): Quien eres...

???: Pues me presentaría pero antes quiero saber primero tu nombre amiga..

Silver (Aún asustada): Este.. para que?

???: Pues para saber ya que bueno nose como te llamas y repito no te voy Aser nada en serio.. bueno si tratas de atacarme.

Silver (asustada aún): Soy... Silver..

???: Silver que bonito nombre jejeje y más de mi especie.

Yo a oír eso me soprendi y era Sierto se que dieran pero si lo tienes al frente tuyo niña pues que esperaban estaba asustada.

Silver (Sorprendida): En serio tú eres un pájaro!?

???: Sip y mi nombre es Chuck.

Narrador: Que pasara con Silver será que este pájaro alias Chuck será bueno o será malo eso la sabremos en el siguiente capítulo sin más este es el fin del cap chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Que pasara con Silver será que este pájaro alias Chuck será bueno o será malo eso la sabremos en el siguiente capítulo sin más este es el fin del cap chao.

Creador: Más tarde nuevo cap hay👋

El diario de SilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora