Capitulo 9: La isla dorada.

57 3 0
                                    

Creador: Hola de nuevo jejeje aquí con el nuevo cap... Se preguntaran porque retrasé los capítulos, osea ayer era el cap del diario de Silver y hoy el de Mario x Meggy, pues tuve unas complicaciones pero aquí el cap asíque mañana Mario x Meggy sin más disfruten del c

Narra Silver

A pasado días cuando deje la isla aguila, todo estaba tranquilo, el sol brillaba mucho, el sonido del océano.. y mi música de mi flauta jejeje.

Se que dirán " Eehh tu no mencionastes una flauta" pues se me chispotio, y más que estaba aburrida durante el viaje, ya que bueno no todo era divertido en las aventuras.

Asíque queria distraerme para así pasar o adelantar el tiempo.

Todo estaba perfecto en mi música... Asta que el barco paro de repente, eso me extraño, asíque ví que pasa y digamos que me lleve una sorpresa.

Silver: What!! -Viendo la isla- Estoy en tierra firme!!... -Se baja del barco- Bien -Sacando una mochila- Es hora de explora, haber si está es la isla cerdito.

Estaba caminando en la jungla... Aparece no era la isla cerdito, ya que hay solo era bosque, mientras aquí solo era selva, veía muchas criaturas y mucha cultivación.

Yo tomaba algunos apuntes de lo que veía, asta que me tope con un cerdo.

Silver: *Ostra!! -Viendo el cerdo- Tengo que esconderme* -Se esconde en un arbusto- *Asíque también hay cerdos aquí* - Asomandose un poco-

Cerdo: Haber, -Sacando un cuaderno- Con que me voy a inspirar hoy? - viendo en su cuaderno muchos apuntes- Mmm... Ya se - Tratando de hacer un dibujo de una estructura- Creo que así... -Viendo a las criaturas- O ustedes que dicen - Las criatura a ver el dibujo asienten- jeje gracias.

Vi bien el cerdo, y era un cerdo pintor? Ya que estaba asiendo una escultura... Pero que tipo de escultura.

Cerdo: Haber si me sale bien esto - Usando un clavo y un martillo- Ustedes creen que está bien o me pase un poco -Viendo alas criaturas, ellos ven detalladamente la escultura y lo niegan- Aah gracias.

Silver: * Aparecer el debe ser bueno... Pero no me quiero arriesgar asíque.. * -Antes de irse escucha algo- Eeh?

5 cerdos habían rodeado al cerdo pintor.

Cerdo1: Hola pad. -serio- Cuánto tiempo no.

Pad: Chicos!!! Pero que hacen aquí... -Con nervios-

Cerdo1: Fácil, La reina Gale quiere que vuelvas para hacer una pintura.

Pad: Que? Pero pero, ella sabe bien que yo hago malos dibujos.

Cerdo2: No mientas, algunos de nuestros compañeros te vieron que estás con willow asiendo arte, y que mejorastes mucho.

Pad: Aún así no voy a volver.

Cerdo1: Escucha amigo, no quiero hacer esto, pero ella quiere que vuelvas.

Pad: No y punto, además que tal si ella no le gusta de nuevo "mi arte" eeh.

Cerdo2: Aún así tienes que volver.

Pad: No.

Cerdo1: Bien tu lo pediste. -En pose de batalla- Espero que comprendas que te lo advertí. -El resto de los cerdos en pose de batalla-

Pad: En serio me decepcionan chicos, que tal en vez de atacar me que tal atacan a Gale.

Cerdo1: Primero que nada para ti es reina Gale, segundo apesar de todo ella nos da un techó sabes.

El diario de SilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora