Capitulo 11: La travesía de Silver en la isla Dorada (Parte 1)

53 3 0
                                    

Narrador: En el capitulo anterior, vimos como Silver conoce nuevas caras, amigables cómo malvados.

Y hablando de malvados, que tal si vemos como va los tres cerdos.

En el castillo.

Cerdo¹: ...* Tengo miedo*

Cerdo²: -Suspira- Aquí vamos -Toca la puerta -

Cerdo³: ...... -Sudando mucho-

Cerdo guardia: Que el dios de los cerdos se apiade de ustedes -Seba-

Unos segundos la puerta se abre, y quién la abrió fue un cerdo con una peluca.

Cerdo guapo: Aa son ustedes, pasen la Reina los quiere ver a ustedes.

Los cerdos entran y ven a su Reina, sentado en su trono.

Gale: -A comodando su corona- Mmmm...

Cerdo guapo: Mi Reina -Llamando la antencion de Gale - Aquí están los tres cerdos que quería ver.

Gale: Bien -Mira a los tres- Saben porque los llame no.

Cerdo¹: -Sudando por los nervios - Po_po_por_ porque.... Nos mandó.... U_u_una_una_ una misión.

Gale: Exacto, y quisiera saber cómo les fue.

Cerdo²: Pues............ -Tragando saliva - Nos... Fue muy muy... Mal.

Gale: Y saben que pasa cuando fallan no.

Cerdo³: Pero su majestad, usted conoce bien a Pad, el no volverá al castillo.

Gale: -Mirando sería mente al cerdo³- Eso Lose... Por eso los mandé a ustedes a qué me lo trajeran si era por voluntad o ala fuerza.

Cerdo³: Y lo hicimos.... Lo malo esque...

Gale: Ya se que dirán que fue por mis ex amigas, más por la tonta de Stella.

Cerdo¹: De hecho su alteza... No fue ninguna de ella.

Gale como el cerdo guapo se confundieron.

Gale: Como que ninguna de ellas no intervinieron?

Cerdo²: Lo que pasa mi Reina.... Esque se trata de algo más que talvez lo interese.

En el árbol gigante.

Vemos hay a cuatro pájaros, más exactos 3 aves aves hembras y un polluelo varón que recién vino.

???: Luca me puedes ayudar con una cosa.

Luca: Si poppy un segundo, -Toma algo de agua- *Uuf jugar mucho con mi balón fue agotador, y más que me entere de algo nuevo*

???: Poppy sabes dónde está mi guitarra?

Poppy: A Stella, este creo que lo tiene Willow.

Stella: -Mira sería mente a poppy- Segura?

Poppy: -Sudando un poco- Haber se que crees que siempre fui yo no -Stella asiente- Pues no está ves, Willow lo tomo y se lo llevó para su casa.

Stella: Pero para que la quería? Tu eres aparte de los demás, que tocas todos los días los instrumentos.

Poppy: Pues según ella, tu guitarra necesitaba un nuevo look, asíque..... No tengo nada que ver.

Luca: -Llega dónde está poppy- Me llamastes poppy?

Poppy: Ah Luca llegas justo a tiempo, verás nesecito que me ayudes a probar estos instrumentos -Saca un tambor, una trompeta, y un triángulo- Encontré esto en el ático de mi casa, y quería saber si aún funcionan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de SilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora